UNETE A NUESTRO EQUIPO COMO: ASESOR DE VENTAS EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA PERTENECER A NUESTRA EMPRESA SI POSEES GANAS DESUPERACIÓN Y DESARROLLO DENTRO DEL
Trabaja vendiendo marcas de prestigio líderes en giro Automotriz (Nissan, General Motors, Ford, Honda, KIA, Hyundai, Seat, Renault, Suzuki) Ofrecemos: -
**Actividades**: Atención de llamadas de dealers y clientes Atención de mail Gestión integral de queja VOR Revisión y seguimiento de alternativas para
**UNO CONSULTORES**: - Consultoría enfocada en el área de negocios y desarrollo organizacional originaría de la ciudad de Hermosillo, Sonora. Sin embargo
**Actividades**: Atención de llamadas de dealers y clientes Atención de mail Gestión integral de queja VOR Revisión y seguimiento de alternativas para
Es el encargado del contacto vía telefónica con el cliente, prospecto o referencias del mismo con base en las políticas vigentes para lograr los objetivos
**Actividades a realizar**: - Atención a través de llamada telefónica, chat o medios escritos se proporciona información de las unidades, cotizaciones,
Atención de llamada, RRSS, citas y mail (turno nocturno) **Responsabilidades**: Orientar e informar a cliente sobre las dudas y cuestionamientos que pueda
Atención y seguimiento de casos de unidades inmovilizadas **Actividades**: Atención de llamadas de dealers y clientes Atención de mail Gestión integral de
**Actividades**: Atención de llamadas y correos de clientes Interactuar con las áreas de solución internas de Nissan y CC para la garantizar solución al
**Actividades**: Atención de llamadas y mails de dealers y clientes Gestión integral de queja Revisión y seguimiento de alternativas para solución de
CALL CENTER / MEDIO TIEMPO *Requisitos* - Disponibilidad de medio tiempo (vespertino) - Gusto por las ventas / Atención a Clientes - Experiência en
**Actividades**: Atención de llamadas de dealers y clientes Atención de mail Gestión integral de queja VOR Revisión y seguimiento de alternativas para
Bienvenido a la empresa global donde tú eres el protagonista. En Cinépolis las historias más importantes son las de nuestros equipos. Apoyamos el desarrollo
Bienvenido a la empresa global donde tú eres el protagonista. En Cinépolis las historias más importantes son las de nuestros equipos. Apoyamos el desarrollo
**Actividades**:Atención de llamadas de dealers y clientesAtención de mailGestión integral de queja VORRevisión y seguimiento de alternativas para
**Actividades**: Atención de llamadas y correos de clientes Interactuar con las áreas de solución internas de Nissan y CC para la garantizar solución al
**Actividades**:Atención de llamadas y correos de clientesInteractuar con las áreas de solución internas de Nissan y CC para la garantizar solución al
Bienvenido a la empresa global donde tú eres el protagonista. En Cinépolis las historias más importantes son las de nuestros equipos. Apoyamos el desarrollo
Integrate a nuestro equipo de trabajo como **Asesor telefonico de Call Center Turno Matutino**: **Trabajo 100% presencial en**: Parque Industrial Tecnopolo