**UNO CONSULTORES**: Consultoría enfocada en el área de negocios y desarrollo organizacional originaría de la ciudad de Hermosillo, Sonora. Sin embargo
Es el encargado del contacto vía telefónica con el cliente, prospecto o referencias del mismo con base en las políticas vigentes para lograr los objetivos
**Actividades**: Atención de llamadas y mails de dealers y clientes Gestión integral de queja Revisión y seguimiento de alternativas para solución de
CALL CENTER / MEDIO TIEMPO *Requisitos* - Disponibilidad de medio tiempo (vespertino) - Gusto por las ventas / Atención a Clientes - Experiência en
**Actividades**: Atención de llamadas de dealers y clientes Atención de mail Gestión integral de queja VOR Revisión y seguimiento de alternativas para
Bienvenido a la empresa global donde tú eres el protagonista. En Cinépolis las historias más importantes son las de nuestros equipos. Apoyamos el desarrollo
Bienvenido a la empresa global donde tú eres el protagonista. En Cinépolis las historias más importantes son las de nuestros equipos. Apoyamos el desarrollo
**Actividades**: Atención de llamadas y correos de clientes Interactuar con las áreas de solución internas de Nissan y CC para la garantizar solución al
Trabaja vendiendo marcas de prestigio líderes en giro Automotriz (Nissan, General Motors, Ford, Honda, KIA, Hyundai, Seat, Renault, Suzuki) Ofrecemos: -
Actividades a realizar:Contacto con clientes que adquirieron unidad Nissan, para dar la bienvenida, indagar sobre las dudas y dar a conocer beneficios que se
Bienvenido a la empresa global donde tú eres el protagonista. En Cinépolis las historias más importantes son las de nuestros equipos. Apoyamos el desarrollo
Integrate a nuestro equipo de trabajo como **Asesor telefonico de Call Center Turno Matutino**: **Trabajo 100% presencial en**: Parque Industrial Tecnopolo
**Actividades**: Atención de llamadas de dealers y clientes Atención de mail Gestión integral de queja VOR Revisión y seguimiento de alternativas para
**Actividades**: Atención de llamadas y correos de clientes Interactuar con las áreas de solución internas de Nissan Gestión de gestos comerciales,
**Entregables**: Productividad diaria acumulada. Base de seguimiento a clientes prospectos. Base de respuesta y solución de clientes flota. Reportes en base a
Atención a la Red distribuidores vía llamada telefónica y correo. Seguimiento a solicitudes. Base de productividad diaria acumulada Seguimiento a
**Actividades a realizar**: Atención a la Red distribuidores vía llamada telefónica y correo. Canalización de solicitudes con proveedores. Seguimiento a
**Actividades**: Atención de llamadas, correos, chat y WhatsApp de clientes. Interactuar con las áreas de solución internas de INFINITI y CC para la
**Actividades**: Atención de llamadas y correos de clientes Interactuar con las áreas de solución internas de Nissan y CC para la garantizar solución al
Actividades a realizar: Atención a la Red distribuidores vía llamada telefónica y correo. Canalización de solicitudes con proveedores. Seguimiento a