**Actividades**: Atención de llamadas de dealers y clientes Atención de mail Gestión integral de queja VOR Revisión y seguimiento de alternativas para
**Actividades**: Atención de llamadas y correos de clientes Interactuar con las áreas de solución internas de Nissan Gestión de gestos comerciales,
**Entregables**: Productividad diaria acumulada. Base de seguimiento a clientes prospectos. Base de respuesta y solución de clientes flota. Reportes en base a
**Actividades a realizar**: Atención a la Red distribuidores vía llamada telefónica y correo. Canalización de solicitudes con proveedores. Seguimiento a
Integrate a nuestro equipo de trabajo como **Asesor telefonico de Call Center Turno Matutino**:**Trabajo 100% presencial en**: Parque Industrial Tecnopolo
**Actividades**:Atención de llamadas y correos de clientesInteractuar con las áreas de solución internas de NissanGestión de gestos comerciales,
**Vacante para la empresa Idoneus Talent en Aguascalientes, Aguascalientes**: Solicitamos jóvenes que quieran ganar experiência a corto o mediano plazo en el
**Actividades a realizar**: Prospectar a los clientes Flotilla Nissan, dando a conocer la oferta especial con la que cuentan, agendamiento de citas de servicio
**Actividades a realizar**:Prospectar a los clientes Flotilla Nissan, dando a conocer la oferta especial con la que cuentan, agendamiento de citas de servicio
**Actividades**: Atención de llamadas de dealers y clientes Atención de mail Gestión integral de queja VOR Revisión y seguimiento de alternativas para
**Actividades**:Atención de llamadas de dealers y clientesAtención de mailGestión integral de queja VORRevisión y seguimiento de alternativas para
**UNO CONSULTORES**: - Consultoría enfocada en el área de negocios y desarrollo organizacional originaría de la ciudad de Hermosillo, Sonora. Sin embargo
**Actividades**: Atención de llamadas de dealers y clientes Atención de mail Gestión integral de queja VOR Revisión y seguimiento de alternativas para
Es el encargado del contacto vía telefónica con el cliente, prospecto o referencias del mismo con base en las políticas vigentes para lograr los objetivos
**UNO CONSULTORES**: Consultoría enfocada en el área de negocios y desarrollo organizacional originaría de la ciudad de Hermosillo, Sonora. Sin embargo
Es el encargado del contacto vía telefónica con el cliente, prospecto o referencias del mismo con base en las políticas vigentes para lograr los objetivos
**Actividades**: Atención de llamadas y mails de dealers y clientes Gestión integral de queja Revisión y seguimiento de alternativas para solución de
CALL CENTER / MEDIO TIEMPO *Requisitos* - Disponibilidad de medio tiempo (vespertino) - Gusto por las ventas / Atención a Clientes - Experiência en
**Actividades**: Atención de llamadas de dealers y clientes Atención de mail Gestión integral de queja VOR Revisión y seguimiento de alternativas para
Bienvenido a la empresa global donde tú eres el protagonista. En Cinépolis las historias más importantes son las de nuestros equipos. Apoyamos el desarrollo