Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de
**Vacante para la empresa AGENCIA DE AUTOS en Venustiano Carranza, Ciudad de México**:Importante Agencia Automotriz Solicita:ANALISTA DE ATENCIÓN A CLIENTES
Vacante para la empresa Alia en Benito Juárez, Ciudad de MéxicoAcerca de la empresaAlia es una empresa líder en el sector de atención a clientes,
Analista de calidad call center / Validador de documentos srMisión del puesto: Validar que se lleven a cabo los procesos establecidos.Experiência:- Mínima
**Analista de Discado**¿Qué necesitas? Mínimo 1 año de experiência como Analista de Discado en Call Center Licenciatura en áreas
MAC Agencia de Cobranza solicita **Analista de calidad** para call center en Zapopan**Requisitos**: Carrera terminada / trunca ( Al menos el 50%) 1 año de
SSI CONTACT CENTERSolicita:**Analista de Calidad en Ventas** Experiência mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas telemarketing. Elaboración de
" CAT" CENTRO DEATRACCIÓN DE TALENTOSomos una marca empleadora enfocada a la Atracción que integra al mejor Talento con habilidades y competencias en el ramo
FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO y UNETE A ESTA GRAN FAMILIA.Estamos en busca de Talento único, fuerte y extraordinario para cubrir la vacante de
**Vacante para la empresa Codecma en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:**TRABAJA CON NOSOTROS COMO ANALISTA DE CALIDAD****EXPERIENCE CENTER
La **Universidad del Valle de México** es una reconocida institución educativa en México, con una larga historia de excelencia académica y compromiso con
**TRABAJA CON NOSOTROS COMO ANALISTA DE CALIDAD****EXPERIENCE CENTER INTERNACIONAL EN BÚSQUEDA DE ANALISTA****"SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE ANALISTAS, SUELDO
**Requisitos**: **Escolaridad Requerida**:Bachillerato Concluido o trunco **Experiência**:Mínimo 3 meses en Call Center, servicio al cliente o ventas. Contar
**ANALISTA DE CALIDAD / CONTACT CENTER****Requisitos**:- 20 años en adelante.- Bachillerato Concluido o Lic. Trunca.- Experiência: mínima de 1 año en el
**Vacante para la empresa UNIVERSIDAD CNCI DE MEXICO SC en Col. Obrera -Monterrey, Nuevo León**:ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!UNIVERSIDAD CNCI BUSCA TALENTO COMO:
El Centro de Atracción de Talento está en busca de un Analista de calidad para unirse a nuestro equipo. Buscamos a una persona dedicada y apasionada por
**Requisitos**- Experiência necesaria en área de calidad de call center mínimo 2 años- Preparatoria o carrera terminada**Actividades**- Monitoreo de
Empresa 100% mexicana, líder en ventas, atención a clientes y cobranza, se encuentra en constante expansión e incremento de cartera, por lo cual ¡Estamos
.OBJETIVO DEL PUESTOAnalizar, monitorear y gestionar el estatus de la cartera de Prudential, así como otorgar seguimiento a las solicitudes de servicio,
Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de