**IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA**:**ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)****Objetivo**:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
Filial bancaria solicita:ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER DE COBRANZA.REQUISITOS:Edad: 19 años en adelante.Sexo: indistinto.Experiência: 1 año como
Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.comVacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de MéxicoImportante Banco
**Vacante para la empresa SECORSE en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: Importante filial bancaria especializada en el ramo de la recuperación y cobranza de
**Vacante para la empresa SECORSE en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Azcapotzalco, Ciudad de México**:**Importante Banco solicita**:**Analista de Calidad para Call Center
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Importante Banco solicita**:**Analista de Calidad para Call Center de
Importante Banco Español, Solicita:**Soporte Estrategico para Call center****Requisitos**:- Experiência 1 año como back office o puesto similar, dentro de
Importante Empresa Dedicada a la CobranzaANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
**Vacante para la empresa SECORSE en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: Filial de Banco, solicita, por expansión:Analista de Calidad Jr. para Call
**Vacante para la empresa Administradora de cartera en Toluca, Estado de México**:Somos una filial de una importante organización bancaria, es tú
**IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA**:**ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)****Objetivo**:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
**IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA**:**ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)****Objetivo**:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
Importante Banco Español, Solicita:**Soporte Estrategico para Call center****Requisitos**: Experiência 1 año como back office o puesto similar, dentro de
**Vacante para la empresa SECORSE en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Importante Empresa Dedicada a la recuperación de cartera, por expansión,
**Vacante para la empresa SECORSE en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Importante Empresa Dedicada a la recuperación de cartera, por expansión,
IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
Filial bancaria solicita:ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER DE COBRANZA.REQUISITOS:Edad:19 años en adelante.Sexo:indistinto.Experiência:1 año como analista
Filial bancaria solicita:ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER DE COBRANZA.REQUISITOS:Edad:19 años en adelante.Sexo:indistinto.Experiência:1 año como analista