Analista de calidad call center / Validador de documentos srMisión del puesto: Validar que se lleven a cabo los procesos establecidos.Experiência:- Mínima
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:Importante Filial Bancaria, solicita:Analista de Calidad Jr. para Call
Importante Filial Bancaria, solicita:Analista de Calidad Jr. para Call center**Requisitos**:Escolaridad: Bachillerato ConcluidoExperiência mínima de 6 meses
Importante Empresa Dedicada a la CobranzaANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
**Vacante para la empresa SECORSE en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: Filial de Banco, solicita, por expansión:Analista de Calidad Jr. para Call
IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
**Vacante para la empresa SECORSE en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Importante Empresa Dedicada a la recuperación de cartera, por expansión,
**Vacante para la empresa SECORSE en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Importante Empresa Dedicada a la recuperación de cartera, por expansión,
**Vacante para la empresa SECORSE en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA RECUPERACION DE CARTERA A NIVEL NACIONAL:**ANALISTA DE
Miguel Hidalgo, México Alquimia A tiempo completo Si tienes un verdadero talento para descubrir y reclutar a los mejores talentos, entonces esta oportunidad
IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
**Vacante para la empresa SECORSE en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo:
Importante Filial Bancaria, solicita:Analista de Calidad Jr. para Call center**Requisitos**:Escolaridad: Bachillerato ConcluidoExperiência mínima de 6 meses
IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
Analista de calidad call center / Validador de documentos srMisión del puesto: Validar que se lleven a cabo los procesos establecidos.Experiência:- Mínima
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:Importante Filial Bancaria, solicita:Analista de Calidad Jr. para Call
¡BUSCAMOS TU TALENTO!Forma parte de nuestro equipo de trabajo.Nuestros beneficiosPlanes de capacitaciónCrecimiento a mediano plazoPréstamos o anticipo de
¡BUSCAMOS TU TALENTO ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO "ANALISTA WFM"¿QUÉ NECESITAS?- Experiência mínima de 6 meses a 1 año.- Experiência en operaciones de
Importante Empresa Dedicada a la CobranzaANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los