Importante Call Center requiere por expansiónANALISTA DE CALIDADOfrecemos:- Prestaciones de Ley- Estabilidad laboral.- Oportunidad de desarrollo y
Estamos buscando tu talento para formar parte de nuestro equipo como:COACH / INSTRUCTORPara importante *CAMPAÑA BANCARIA EN VENTAS*HORARIO: VESPERTINO lunes a
EXPERIENCIA DE 2 AÑOS N CALIDAD Y CAPACITACIÓN DE CALL CENTER. sINO ES CALL CENTER NO POSTULARSETipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSueldo: $9,000.00 -
Ubicación: Puebla_**Retos a los que te enfrentas en esta posición**:- Realizar un filtro de calidad a todos los leads generados por las campañas de CSC para
**Call Center y Asistente Operativo****Formación Académica**Administración, Computación**Experiência**3 años**Conocimientos Específicos**SERVICIO
Horarios- Lunes a Domingo 9:00 am a 6:00 pm- Descanso rotativo entre semanaFunciones- Monitorear, revisar y retroalimentar los resultados de estándares de
.**Call Center y Asistente Operativo****Formación Académica**Administración, Computación**Experiência**3 años**Conocimientos Específicos**SERVICIO
Empresa con mas de 40 años de experiência en call centerConocimientos en KPI´S Call centerRetroalimentacionesMonitoreo de llamadasTiempo completo 11:30 a
**Se solicita**: Analista de Calidad / Call CenterSueldo $7,500Prestaciones de leyBachillerato concluidoHorario de lunes a sábado de 09:00 am a 06:00
**Solicitamos personal para ocupar el puesto de Analista de Calidad para Call Center**:- Con experiência en capacitación_**Requisitos**:- Experiência
Oferta de trabajo: Analista de Calidad de Call CenterEn nuestra empresa, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Calidad de Call Center para
**Vacante para la empresa Starnet Contact Center en Angelópolis -Puebla, Puebla**:Importante empresa del sector solicita:**ANALISTA DE INFORMACIÓN****Tus
**Solicitamos personal para ocupar el puesto de Analista de Calidad para Call Center**:- Con experiência en capacitación_**Requisitos**:- Experiência
EXPERIENCIA DE 2 AÑOS N CALIDAD Y CAPACITACIÓN DE CALL CENTER. sINO ES CALL CENTER NO POSTULARSETipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSueldo: $9,000.00 -
EXPERIENCIA DE 2 AÑOS N CALIDAD Y CAPACITACIÓN DE CALL CENTER. sINO ES CALL CENTER NO POSTULARSETipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSueldo: $9,000.00 -
**Call Center y Asistente Operativo****Formación Académica**Administración, Computación**Experiência**3 años**Conocimientos Específicos**SERVICIO
**Requisitos**:- Bachillerato terminado- Experiência previa en el rubro de call center- Manejo de programas de Office- Disponibilidad de tiempo
Empresa enfocada a Servicios Financierosestá en busqueda de un Analista de Calidad, no esperes más para unirte al mejor equipo de trabajo ¡Postúlate
Empresa enfocada a Servicios Financieros está en búsqueda de un Analista de Calidad, no esperes más para unirte al mejor equipo de trabajo ¡Postúlate
ANALISTA DE CALIDAD (MONITOR CALL CENTER)Ofrecemos:- Pago quincenal- Prestaciones superiores desde el primer día (IMSS, vacaciones, aguinaldo, caja de ahorro,