**Call Center y Asistente Operativo****Formación Académica**Administración, Computación**Experiência**3 años**Conocimientos Específicos**SERVICIO
Horarios- Lunes a Domingo 9:00 am a 6:00 pm- Descanso rotativo entre semanaFunciones- Monitorear, revisar y retroalimentar los resultados de estándares de
.**Call Center y Asistente Operativo****Formación Académica**Administración, Computación**Experiência**3 años**Conocimientos Específicos**SERVICIO
Empresa con mas de 40 años de experiência en call centerConocimientos en KPI´S Call centerRetroalimentacionesMonitoreo de llamadasTiempo completo 11:30 a
**Solicitamos personal para ocupar el puesto de Analista de Calidad para Call Center**:- Con experiência en capacitación_**Requisitos**:- Experiência
Oferta de trabajo: Analista de Calidad de Call CenterEn nuestra empresa, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Calidad de Call Center para
**Vacante para la empresa Starnet Contact Center en Angelópolis -Puebla, Puebla**:Importante empresa del sector solicita:**ANALISTA DE INFORMACIÓN****Tus
GRUPO KONECTA MÉXICO¡Konecta te Conecta! Con campañas nacionales e internacionales y personas de todo el mundo, ¡No te pierdas esta oportunidad!En Konecta
**Solicitamos personal para ocupar el puesto de Analista de Calidad para Call Center**:- Con experiência en capacitación_**Requisitos**:- Experiência
Ubicación: Puebla_**Retos a los que te enfrentas en esta posición**:- Realizar un filtro de calidad a todos los leads generados por las campañas de CSC para