Buscamos al mejor Talento para colaborar en institución bancaria en el puesto de: **ANALISTA DE SISTEMAS EN ÁREA DE PROCESOS** **Objetivo de
EJECUTIVO TELEFONICO (GUADALUPE, NL) ¡¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!! $7,500 (tiempo de prueba) - $8,000 con IMSS Horario Rotativo: Lunes a viernes (9am a 6pm o
**Vacante para la empresa VCIP Soluciones en HIDALGO 229 - Monterrey, Nuevo León**: SE SOLICITA: ANALISTA DE VLIDACIÓN/CALIDAD EN CALL CENTER.
**_Analista de Calidad_** Tiempo completo **Requisitos**: - Edad: 20 años a en adelante - Escolaridad: Bachillerato concluido - Sexo: indistinto -
Se solicita **Analista de calidad para MULTICAMPAÑAS** en Call center ubicado en Simón Bolívar, frente al metro HOSPITAL **_Requisitos_**: - Experiência en
Funciones: Monitorear interacciones de interacciones para atención a clientes y soporte técnico. Realizar reportes, calibraciones y seguimientos a ejecutivos
Requisitos: - 18 años en adelante - Sexo: Indistinto - Experiência en Calidad Call center 6 meses Ofrecemos: - Crecimiento laboral - Excelente ambiente
**Call center dedicado a la cobranza telefónica, solicita analistas de calidad** **Funciones**: - Monitorear las llamadas de los agentes - Evaluar el
Analista de Calidad. Zona de trabajo: Cumbres I **Requisitos**: - 18 años en adelante. - Licenciatura trunca o concluida áreas afines. - Experiência mínima
Asesores Especializados Solicita: Analista de Calidad Call Center **Requisitos**: Edad 18 años en Adelante Preparatoria trunca o terminada Manejo de Paquete
SE SOLICITA: ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER. **Requisitos**: - Edad: 20 años a 45 años - Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido (Comprobable) - Sexo:
CV Directo empresa pionera y líder en producción y transmisión de infomerciales televisivos a nível nacional, con más de 30 años de experiência en el
SE SOLICITA: ANALISTA DE VALIDACIÓN/CALIDAD CALL CENTER. **Requisitos**: Edad: 20 años a 45 años Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido (Comprobable)
CV Directo empresa pionera y líder en producción y transmisión de infomerciales televisivos a nível nacional, con más de 30 años de experiência en el
Requisitos Experiencia mínima 2 años como analista de calidad en CALL CENTER Monitoreo y Evaluación de llamadas Detección de áreas de oportunidad
REQUISITOS Nível de inglés 85% Conversacional (intermedio-avanzado) Licenciatura trunca o concluida áreas afines. Experiência mínima de 1 año en puesto
REQUISITOS Nível de inglés 85% Conversacional (intermedio-avanzado) Licenciatura trunca o concluida áreas afines. Experiência mínima de 1 año en puesto
Requisitos - Sexo Indistinto - Experiência mínima 2 años de analista de calidad en call center Actividades - Monitoreo y Evaluación de llamadas -
**CAPACITADOR (Agente de Calidad)** - **Requisitos**_: - Escolaridad : Profesional - Excelente manejo de excel - Gestión eficiente del tiempo - Persistente -
CV Directo empresa pionera y líder en producción y transmisión de infomerciales televisivos a nível nacional, con más de 30 años de experiência en el