REQUISITOS Nível de inglés 85% Conversacional (intermedio-avanzado) Licenciatura trunca o concluida áreas afines. Experiência mínima de 1 año en puesto
Requisitos - Sexo Indistinto - Experiência mínima 2 años de analista de calidad en call center Actividades - Monitoreo y Evaluación de llamadas -
**CAPACITADOR (Agente de Calidad)** - **Requisitos**_: - Escolaridad : Profesional - Excelente manejo de excel - Gestión eficiente del tiempo - Persistente -
CV Directo empresa pionera y líder en producción y transmisión de infomerciales televisivos a nível nacional, con más de 30 años de experiência en el
CV Directo empresa pionera y líder en producción y transmisión de infomerciales televisivos a nível nacional, con más de 30 años de experiência en el
Analista de Calidad Tiempo completo **Requisitos**: - Edad: 20 años en adelante - Escolaridad: Bachillerato concluido - Sexo: indistinto - Experiência: 6
**Acerca de la empresa** El banco HSBC apuesta mucho al talento de nuevo ingreso para que tengas crecimiento dentro de la institución y en todos sus negocios.
Grupo Administrativo de Bienes y Servicios Solicita **Analista de Calidad Call center** **Requisitos**: - Bachillerato concluido - Experiência mínima de 6
**_Analista de Calidad_** Tiempo completo **Requisitos**: - Edad: 20 años a en adelante - Escolaridad: Bachillerato concluido - Sexo: indistinto -
**Descripción del empleo** **ENVIATODO** es una plataforma digital dedicada a dar soluciones de logística en mensajería y paquetería para empresas
**REQUISITOS**: Nível de inglés 85% Conversacional (intermedio-avanzado) Licenciatura trunca o concluida áreas afines. Experiência mínima de 1 año en
**Requisitos**: - Experiência necesaria en área de calidad de call center mínimo 2 años - Preparatoria o carrera terminada **Actividades**: - Monitoreo de
Agente de Calidad Tiempo completo **Requisitos**: - Edad: 20 años en adelante - Escolaridad: Bachillerato concluido - Sexo: indistinto - Experiência: 6 meses
Grupo Consorcio, empresa mexicana, líder en su giro, es la mejor agencia en la recuperación de activos, atención a clientes y ventas desde hace 29 años.
SEGOSO MEXICO, a national leader in the ARM industry, has an exciting opportunity for a **Quality Assurance**, who is a dynamic energetic critical thinker
**REQUISITOS** - Nível de ingles 85% Conversacional (intermedio-avanzado) - Licenciatura trunca o concluida áreas afines. - Experiência mínima de 1 año en
En Afirme seguimos creciendo y consolidándonos como una institución que brinda soluciones con productos y servicios financieros de alta calidad para nuestros
Requisitos - Sexo Indistinto - Experiência mínima 2 años de analista de calidad en call center Actividades - Monitoreo y Evaluación de llamadas -
**Requisitos**: - Experiência necesaria en área de calidad de call center mínimo 2 años - Preparatoria o carrera terminada **Actividades**: - Monitoreo de
Empresa financiera, dedicada a los créditos de consumo, solicita: ANALISTA DE CALIDAD A continuación encontrarás las especificaciones: Áreas de