**Vacante para la empresa EFICASIA en Moras -Benito Juárez, Ciudad de México**:Vacante para la empresa EficasiaCiudad de MéxicoEFICASIA CONTACT CENTER
**Vacante para la empresa CJA CONTACT CENTER en Col. Del Valle -Benito Juárez, Ciudad de México**:**SOMOS UNA EMPRESA CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN
SGGA importante financiera solicita agente de calidad para call center De lunes a viernes de 08:50 a 18:00 Sábados de 08:50 a 15:00 Descanso fijo en
Por crecimiento de Campaña de telefonía fija solicitamos ANALISTA DE CALIDAD**Requisitos**:Experiência mínima de 6 meses en puesto similarBachillerato
En Telasist estamos buscando:**-Analista de Calidad para call center****Actividades**:- Monitoreo de Llamadas- Realizar revisiones periódicas del desempeño
**Analista de calidad / base de datos Controller**Somos la Universidad líder en educación 100% en línea, comprometida con atender las necesidades de
**Analista de calidad controller**Somos la Universidad líder en educación 100% en línea, comprometida con atender las necesidades de nuestros estudiantes y
**Empresa 100% mexicana, líder en ventas, atención a clientes y cobranza, se encuentra en constante expansión e incremento de cartera, por lo cual ¡Estamos
Grupo Consorcio, empresa mexicana, líder en su giro, es la mejor agencia en la recuperación de activos, atención a clientes y ventas desde hace 29
**Requ**isitos**: **Experiência comprobable en **área** **de calidad call center.**: Edad: 20 a 35 años Sexo: indistinto Escolaridad: Preparatoria trunca o
**IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA**:**ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)****Objetivo**:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
**Vacante para la empresa Head Hunters en Del Valle -Benito Juárez, Ciudad de México**:**_ Supervisor/a de Operaciones CALL CENTER_**Actividad: Supervisar la
CALL CENTER SOLICITA:SUPERVISOR (A) PARA ATCActividad: Supervisar la gestión realizada por los/as Agentes Telefónicos asignados a su equipo, sobre la venta o
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:Empresa líder en recuperación de cartera vencida, con presencia a
¡ Únete a nuestro equipo y transforma realidades a través de la educación ! Aprende Institute es la plataforma de educación vocacional en línea, líder
ObjetivoEscolaridadLicenciatura económico-administrativa o afín.Experiência en Haber trabajado en un Call Center o Centro de Contacto al menos 1 año.
Empresa mexicana que avanza y se consolida, con amplia experiência en prestación del servicio integral enfocado a la salud del paciente.Empresa mexicana que
Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de
Exitus Credit esta buscando personal para su equipo de Call Center:Integrate como Analista de Back Office**Requisitos**:- Experiência como Analista de
Somos **Empresa** líder a nível nacional que atiende a la población no bancarizada en México con más de un millón de clientes convertidos en usuarios