EJECUTIVOS CALL CENTER (NO VENTAS, NO COBRANZA)Funciones: Captura de datos y llamadas de servicios de grúa en atención 100% telefónica a clientes, cotizar y
** Campaña Gubernamental de Inversiones Financieras **100% Atención a Clientes.LICENCIATURA TRUNCA EN:- ADM. DE NEGOCIOS- FINANZAS- ADM. DE RECURSOS-
FORMADOR PARA CALL CENTER EXPERIENCIA EN VENTASACTIVIDADES A REALIZAR:- Brindar información del producto.- Desarrollar habilidades de proceso de ventas a los
** Campaña Gubernamental de Inversiones Financieras **100% Atención a Clientes.LICENCIATURA TRUNCA EN:- ADM. DE NEGOCIOS- FINANZAS- ADM. DE RECURSOS-
Empresa ubicada en Lago de Guadalupe, Tlalnepantla busca.EJECUTIVO SERVICIO AL CLIENTEExperiência en e-commerceLic. terminada, deseable, bachillerato
SUPERVISOR DE CALL CENTER (CALIDAD)Requisitos:Edad:25 años a 40 añosEscolaridad:Bachillerato concluido, comprobableSexo:indistintoExperiência:1 año como
EJECUTIVOS CALL CENTER (NO VENTAS, NO COBRANZA)Funciones: Captura de datos y llamadas de servicios de grúa en atención 100% telefónica a clientes, cotizar y
SUPERVISOR DE CALL CENTER (Cobranza)**Requisitos**:- Edad: 25 años a 40 años- Escolaridad: Bachillerato concluido, comprobable- Sexo: indistinto-
Vacante para la empresa Talento GY en Guadalupe, Nuevo León:¡Estamos en búsqueda de talento para laborar en Call Center!¡Medio turno matutino o
Importante empresaCONTACT CENTERBusca:EjecutivoTelefónico BancarioCampaña:BImportante Banco o BanbajíoOfrecemos:Sueldo base $5,200Comisiones No topadas($5,
EJECUTIVOS CALL CENTER (NO VENTAS, NO COBRANZA)Funciones: Captura de datos y llamadas de servicios de grúa en atención 100% telefónica a clientes, cotizar y
EJECUTIVOS CALL CENTER (NO VENTAS, NO COBRANZA)Funciones: Captura de datos y llamadas de servicios de grúa en atención 100% telefónica a clientes, cotizar y
**Vacante para la empresa EFICASIA en Alvaro Obregon -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**Solicitamos "Agente telefónico de ATC para campaña de
EJECUTIVOS CALL CENTER (NO VENTAS, NO COBRANZA)Funciones: Captura de datos y llamadas de servicios de grúa en atención 100% telefónica a clientes, cotizar y
SUPERVISOR DE CALL CENTER (CALIDAD)**Requisitos**:Edad: 25 años a 40 añosEscolaridad: Bachillerato concluido, comprobableSexo: indistintoExperiência:- 1
EJECUTIVOS CALL CENTER (NO VENTAS, NO COBRANZA)Funciones: Captura de datos y llamadas de servicios de grúa en atención 100% telefónica a clientes, cotizar y
EJECUTIVOS CALL CENTER (NO VENTAS, NO COBRANZA)Funciones: Captura de datos y llamadas de servicios de grúa en atención 100% telefónica a clientes, cotizar y
FORMADOR PARA CALL CENTER EXPERIENCIA EN VENTASACTIVIDADES A REALIZAR:- Brindar información del producto.- Desarrollar habilidades de proceso de ventas a los
EJECUTIVOS CALL CENTER (NO VENTAS, NO COBRANZA)Funciones: Captura de datos y llamadas de servicios de grúa en atención 100% telefónica a clientes, cotizar y
Formador para CALL CENTER con experiência en ventas:ACTIVIDADES A REALIZAR:- Brindar información del producto.- Desarrollar habilidades de proceso de ventas