**EFICASIA****CONTACT CENTER**Busca: **v**Campaña: **Banorte****¿Dónde acudir a entrevista?**Barranca del muerto #212, col. Guadalupe Inn, Álvaro
100% Atención a Clientes - Agente telefónicoLa campaña esta enfocada: En Resolución de dudas a clientes en cuanto a sus estados de cuenta de AFORENota: Son
100% Atención a Clientes - SEARS POR REDES SOCIALES (MULTI SKIN)NO VENTAS!!!NO COBRANZA!!!NO VENTA CRUZADA!!!HORARIO:- Turno completo: Lunes a Domingo 14:00 a
**¡DA EL PRIMER PASO HACIA TU CRECIMIENTO PROFESIONAL!**Estamos buscando **Ejecutivos Telefónicos de Call Center** para unirse a nuestro equipo, ¡y queremos
100% Atención a Clientes - Agente telefónicoLa campaña esta enfocada: En Resolución de dudas a clientes en cuanto a sus estados de cuenta de AFORENota: Son
**Vacante para la empresa EFICASIA en Torre Diamante -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:100% Atención a Clientes - SEARS POR REDES SOCIALES (MULTI SKIN)NO
100% Atención a Clientes - Agente telefónicoLa campaña esta enfocada: En Resolución de dudas a clientes en cuanto a sus estados de cuenta de AFORENota: Son
100% Atención a Clientes - Agente telefónicoLa campaña esta enfocada: En Resolución de dudas a clientes en cuanto a sus estados de cuenta de AFORENota: Son
**¡DA EL PRIMER PASO HACIA TU CRECIMIENTO PROFESIONAL!**Estamos buscando **Ejecutivos Telefónicos de Call Center** para unirse a nuestro equipo, ¡y queremos
URGENTE!!!!Importante institución Gubernamental solicita Asesores Telefónicos en "Atención a Clientes"100% Llamadas de entrada.NO VENTASNO COBRANZAEMPRESA
Formador para CALL CENTER con experiência en ventas:ACTIVIDADES A REALIZAR:- Brindar información del producto.- Desarrollar habilidades de proceso de ventas
**EFICASIA****CONTACT CENTER**Busca:**AgenteTelefónico Bancario**Campaña:**Banorte****¿Dónde acudir a entrevista?**Barranca del muerto #212, col. Guadalupe
100% Atención a ClientesFunciones de puesto:Resolución de dudas a clientes respecto a sus estados de cuenta de crédito hipotecario, documentos que requiere
100% Atención a ClientesLa campaña esta enfocada: En Resolución de dudas a clientes en cuanto a sus estados de cuenta con tu crédito hipotecario,
100% Atención a ClientesLa campaña esta enfocada: En Resolución de dudas a clientes en cuanto a sus estados de cuenta con tu crédito hipotecario,
EFICASIACONTACT CENTERBusca:Asesor Telefónico BancarioCampaña:Importante empresa¿Dónde acudir a entrevistaBarranca del muerto #212, col. Guadalupe
EJECUTIVOS CALL CENTER (NO VENTAS, NO COBRANZA)Funciones: Captura de datos y llamadas de servicios de grúa en atención 100% telefónica a clientes, cotizar y
Importante empresaCONTACT CENTERBusca:Ejecutivo Telefónico BancarioCampaña:Importante empresa¿Dónde acudir a entrevistaBarranca del muerto #212, col.
Importante empresaCONTACT CENTERBusca:AgenteTelefónico BancarioCampaña:Importante empresa¿Dónde acudir a entrevistaBarranca del muerto #212, col. Guadalupe
Importante empresaCONTACT CENTERBusca:OperadorTelefónico BancarioCampaña:Importante empresa¿Dónde acudir a entrevistaBarranca del muerto #212, col.