**Descripción del Puesto**:Como Recepcionista / Auxiliar Administrativo en Floü Padel Club, desempeñarás un papel fundamental en la gestión administrativa
Descripción y detalle de las actividades- Identificar / buscar oportunidades de venta. - Visitar a clientes. - Seguimiento y cierre de Ventas. - Gestion de
Descripción y detalle de las actividades- Realizar ventas de empaques y MRO Industriales - Coordinar entregas de material con clientes -Control de Inventarios
Descripción y detalle de las actividades- Analiza los pronósticos de ventas y coloca ordenes de compra de las materias primas requeridas para su
Descripción y detalle de las actividadesAtención al cliente vía correo electrónico o telefónica. Recepción y seguimiento a órdenes de compra.
Descripción y detalle de las actividadesEl coordinador inmobiliario se encarga de enlazar las diferentes funciones de la empresa y gestiona todo lo
Descripción y detalle de las actividades- Apertura y cierre de tienda en tiempo y forma- Manejo de personal a su cargo- Supervisión de tienda general e
Descripción y detalle de las actividadesDescripción del puesto: Es responsable de programar las entregas de materia prima para cumplir con los requisitos de
Descripción y detalle de las actividadesAtención y recepción de pacientes. Toma y traslado de muestras clínicas. Cobro de estudios. Agendar y dar
**Descripción y detalle de las actividades**:- Atención a cartera de Clientes vía telefónica, correo y presencial.- Recepción y procesamiento de ordenes
Descripción y detalle de las actividadesApoyo en el área de ventas Recepción de solicitudes de clientes Elaboración de cotizaciones Atención y seguimiento
**DETALLES DE EMPLEO**- Lugar de trabajo: Fracc. Soler- De lunes a sábado de 9:30 am a 6:30 pm- Sueldo semanal: $4,500 pesos brutos- Prestaciones de
**Descripción del empleo****COMUNICATE AL **664 370 4982FUNCIONES PRINCIPALES- Realizar entregas de almacén a los puntos de venta.- Responsable de los
**Descripción y detalle de las actividades**:- Atención a cartera de Clientes vía telefónica, correo y presencial.- Recepción y procesamiento de ordenes
**Descripción y detalle de las actividades**:- Atención a cartera de Clientes vía telefónica, correo y presencial.- Recepción y procesamiento de ordenes
Descripción y detalle de las actividadesProyecto nuevo en Tijuana. Coordina la compra de materia prima y planeación de los insumos, materiales y servicios
**EJECUTIVO DE COMPRAS**Somos una empresa Mexicana dedicada a darle solución a las necesidades de cada empresa, siendo nuestro principal objetivo la atención
**Descripción y detalle de las actividades**- Persona responsable de ser el primero contacto-representante de la empresa ante clientes y proveedores. Apoyar
Descripción y detalle de las actividadesAYUDAR EN RECEPCION, REALIZAR FACTURAS, REALIZAR EL REGISTRO DE LA COBRANZA EN SISTEMAS, REALIZAR COMPLEMNTOS DE PAGO,
Descripción y detalle de las actividadesAYUDAR EN RECEPCION, REALIZAR FACTURAS, REALIZAR EL REGISTRO DE LA COBRANZA EN SISTEMAS, REALIZAR COMPLEMNTOS DE PAGO,