Descripción y detalle de las actividadesEl coordinador inmobiliario se encarga de enlazar las diferentes funciones de la empresa y gestiona todo lo
Descripción y detalle de las actividades- Apertura y cierre de tienda en tiempo y forma- Manejo de personal a su cargo- Supervisión de tienda general e
Descripción y detalle de las actividadesDescripción del puesto: Es responsable de programar las entregas de materia prima para cumplir con los requisitos de
**Descripción del Puesto**Proporcionar un correcto seguimiento operativo y administrativo de logística de las rutas de entrega diarias del HUB a través de
Descripción y detalle de las actividadesAtención y recepción de pacientes. Toma y traslado de muestras clínicas. Cobro de estudios. Agendar y dar
**Descripción y detalle de las actividades**:- Atención a cartera de Clientes vía telefónica y correo.- Recepción y procesamiento de ordenes de compras.-
Descripción y detalle de las actividadesAtención a clientes de mostrador / recepción Actividades generales de tienda Facilidad de palabra Gusto por las
**Descripción y detalle de las actividades**:- Atención a cartera de Clientes vía telefónica, correo y presencial.- Recepción y procesamiento de ordenes
Descripción y detalle de las actividadesObjetivo del puesto: Asegurar la adecuada operatividad en el departamento de caja que permita eliminar diferencias
Descripción y detalle de las actividadesApoyo en el área de ventas Recepción de solicitudes de clientes Elaboración de cotizaciones Atención y seguimiento
Descripción y detalle de las actividadesDescripción del puesto: Es responsable de programar las entregas de materia prima para cumplir con los requisitos de
**DETALLES DE EMPLEO**- Lugar de trabajo: Fracc. Soler- De lunes a sábado de 9:30 am a 6:30 pm- Sueldo semanal: $4,500 pesos brutos- Prestaciones de
**Descripción del empleo****COMUNICATE AL **664 370 4982FUNCIONES PRINCIPALES- Realizar entregas de almacén a los puntos de venta.- Responsable de los
Descripción y detalle de las actividades1. Programar las líneas de producción de acuerdo a las prioridades. 2. Revise MRP para programar varias líneas de
**Descripción y detalle de las actividades**:- Atención a cartera de Clientes vía telefónica y correo.- Recepción y procesamiento de ordenes de compras.-
**Descripción y detalle de las actividades**:- Atención a cartera de Clientes vía telefónica, correo y presencial.- Recepción y procesamiento de ordenes
**Descripción y detalle de las actividades**:- Atención a cartera de Clientes vía telefónica, correo y presencial.- Recepción y procesamiento de ordenes
Descripción y detalle de las actividadesEXPERIENCIA EN VENTAS- BUENA PRESENTACIÓN- ELABORACIÓN DE CARPETAS DE PROPUESTAS TÉCNICAS- INCREMENTO DE
Descripción y detalle de las actividadesAUXILIAR DEL ALMACEN Empresa líder en suministro de MRO busca auxiliar de almacén de Import/Export. AREA DE TRABAJO:
Descripción y detalle de las actividadesAtención al cliente vía correo electrónico o telefónica. Recepción y seguimiento a órdenes de compra.