experiência en call centerexperiência en cobranzamanejo basico de uso de computadoraTipo de puesto: Medio tiempoHoras de medio tiempo: 30 por semanaSalario:
**Se solicita personal para el área de Cobranza telefónica****Ofrecemos**:- Sueldo base de $9,608.00 + Excelente esquema de comisiones no topadas- Turnos de
EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (No ventas)Trabaja solo 4 días a la semana y descansa 4 días.Horarios (TURNO NOCTURNO) de 19:00 a 07:30 Se trabajan 4 días
EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (No ventas)Trabaja solo 4 días a la semana y descansa 4 días.Horarios (TURNO NOCTURNO) de 19:30 a 07:30 Se trabajan 4 días
AUDITOR NOCTURNO**Misión del Puesto**Planear, coordinar y supervisar las actividades y la operación del hotel durante el turno nocturno, asegurando la
experiência en call centerexperiência en cobranzamanejo basico de uso de computadoraTipo de puesto: Medio tiempoHoras de medio tiempo: 30 por semanaSalario:
GERENTE DE CALL CENTER COBRANZAEmpresa tapatía con más de 120 sucursales y más de 50 años de experiência, atendiendo a diferentes sectores de la
experiência en call centerexperiência en cobranzamanejo basico de uso de computadoraTipo de puesto: Medio tiempoHoras de medio tiempo: 25 por semanaSalario:
**Vacante para la empresa Servicios Funerarios en Guadalajara, Jalisco**:Empresa líder en servicios funerarios, solicita:**Atención telefónica a clientes
experiência en call centerexperiência en cobranzamanejo basico de uso de computadoraTipo de puesto: Medio tiempoHoras de medio tiempo: 25 por semanaSalario:
**Vacante para la empresa Servicios Funerarios en Guadalajara, Jalisco**:Empresa líder en servicios funerarios, solicita:**Asesor Telefónico (call
Empresa de Guadalajara esta en busca de un **gestor de cobranza telefónica****Requisitos**:- Preparatoria terminada o trunca- Experiência en manejo de
_**Horario de 5 horas al día, turno nocturno de 17:00 a 22:00**_**Ofrecemos**:- Sueldo base **$9,608.14**:- Comisiones.- Prestaciones de ley.- Contratación
Empresa Líder en Atención a Siniestros y Asistencia Vial, Solicita:**Ejecutivos Telefónicos en Atención a Clientes CON EXPERIENCIA SINIESTROS
**¿Que harás en tu día a día?**- Tu principal objetivo será **solucionar las dudas y obstáculos** que puedan manifestar nuestros clientes a través de
RESPONSABILIDAD DEL PUESTOMANTENER Y ASEGURAR LA CONDICIONES DE OPERACIONES EN LOS SISTEMAS DE POSICIONAMIENTO, ASI COMO CONTROLAR Y COORDINAR OPORTUNAMENTE
POR CRECIMIENTO **NUESTRA EMPRESA HERMANA TIMBAL** BUSCA:**_"CALL CENTER BILINGÜE"_**Sexo: IndistintoEdad: 20 a 37 añosAceptamos estudiantesDECIDE TU TURNO
Ejecutivos de atencion a clientes**Requisitos**:*Experiência en call center*Manejo básico de PCActividades:Atender a Tarjetahabientes- Levantar reporte por
¿Cuentas con experiência como customer service? Tienes habilidades de comunicación verbal y escrita, te gustaría seguir desarrollándote, crecer y formar
experiência en call centerexperiência en cobranzamanejo basico de uso de computadoraTipo de puesto: Medio tiempoSalario: A partir de $9,600.00 al