Empresa de Tecnología y logística solicita:Capturista MonitoristaFunciones principales: Captura y validación de datos del seguimiento de ruta del operador.
J. García López.**Solicita Operador Call center para el área de atención a clientes.**_REQUISITOS:_**Experiência de 1 año en atención a clientes y
FINANCIERA POR CRECIMIENTO SOLICITA:VALIDADOR DE TRAMITES CALL CENTERTE OFRECEMOS ESTABILIDAD LABORALInteresados favor de mandar tu CV al correo en la
**EJECUTIVO TELEFÓNICO DE 100% ATENCIÓN AL CLIENTES BILINGÜE**Dependiendo de tu nível de inglés te podríamos ofrecer **HOME OFFICE AL 100%****RESUELVE
**Vacante para la empresa Servicios Administrativos de Consultoría en Col Nápoles Benito Juárez, Ciudad de México**:¿Hablas inglés y tienes gusto por las
IMPORTANTE CALL CENTER SOLICTA EJECUTIVO TELEFONICO**ATENCION A CLIENTES**Horarios: Matutinos, vespertino y NocturnoPERFIL ATENCION A CLIENTES: Bachilleres en
POR CRECIMIENTO **NUESTRA EMPRESA HERMANA TIMBAL** BUSCA: **EJECUTIVO TELEFÓNICO**_Sexo: IndistintoEdad: 20 a 37 añosAceptamos estudiantesDECIDE TU TURNO
**Vacante para la empresa HTNexus en Benito Juárez, Ciudad de México**:Empresa alemana reconocida a nível mundial, está en búsqueda de tu talento como
Grupo "La Comer" es una empresa confiable y segura para nuestros clientes, proveedores y colaboradores, lo cual se ve reflejado en un servicio de excelencia y
**Customer Service Representative****Requisitos**: Mínimo 6 meses de experiência en Customer Service o Call Center Nível de inglés Intermedio Avanzado
Auxiliar de Operaciones y/o Monitorista GPS Responsable y Comprometida para desempeñar actividades en el turno nocturno.Se solicita personal con experiência
¡¡¡¡¡NO VENTAS NO COBRANZA!!!!!**Requisitos**:Bachillerato Concluido COMPROBABLEExperiência mínima de 6 meses en Atención al Cliente Vía telefónica o
**Role description**: Spanish / English / Portuguese Ticket handling: Resolutions of issue by troubleshoot or transfer documentation Call back: where procedure
**Escolaridad: Bachillerato terminado en adelante.** Disponibilidad de horario y Cartilla liberada (Hombres):**Horarios requeridos**: 6:00 a 14:00 hrs. (un
**AGENTE TELEFÓNICO PARA GRAN CALL CENTER****TURNOS VESPERTINOS****1**.Lunes a Domingo: 3:00 p.M. a 22:00 p.M.**2.** Lunes a Domingo: 4:00 p.M. a 23:00
Empresa Líder en Atención a Siniestros y Asistencia Vial.Solicita: Ejecutivos Telefónicos en Atención a Clientes CON Y SIN EXPERIENCIA.Zona: Mariano
**Agente telefonico bilingue****Importante empresa de Transporte y Delivery por aplicación con presencia internacional busca talento bilingüe en
**Importante empresa del sector de servicios se encuentra en búsqueda de talento para laborar en Call Center de servicios de Atención a cliente****Tu trabajo
**Importante empresa del sector de servicios se encuentra en búsqueda de talento para laborar en Call Center de servicios de Atención a cliente****Tu trabajo
**¡Forma parte de la gran familia Validata!**Estamos en busca de tu talento, En Validata contamos con la vacante de **C**apturista de **D**atos**, contamos