SE SOLICITA: FORMADOR/CAPACITADOR CALL CENTER Requisitos: 20 a 35 años. Lic. trunca o concluida en pedagogía, psicología, administración o a fin. Tener la
_**VCIP SOLUCIONES**_ es una empresa especializada en servicios de _**Contact Center.**_ Tenemos disponible una vacante para ti como _**ASESOR FINANCIERO para
SUPERVISOR DE CALIDAD EN CALL CENTER**Requisitos**:**Edad**: 23 a 40 años**Sexo**: Indistinto**Escolaridad**: Licenciatura trunca o terminada.**Experiência
_**Auxiliar de Mantenimiento**_ **¿Que ofrecemos?**_ Sueldo base de **$8000** libres de impuestos Bono mensual de **$2000**: Prestaciones de Ley Trabajo de
¡Únete a nuestro equipo de trabajo!Callcenter se encuentra en búsqueda de personal para él área de RECLUTAMIENTO MASIVO**Requisitos**:1 año de
**Gerente de Call Center****Requisitos**: Edad: 30 a 50 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida Experiência: mínima de 2 años
**Estamos contratando, Solicitamos**:Analista de Audioteca para Call Center.**Requisitos**:- Escolaridad Bachillerato en curso, trunco o concluido- Edad: 18
Objetivo del Puesto: Brindar asesoría sobre nuestros productos a los clientes con el objetivo de realizar la venta, dar seguimiento a los clientes¿Qué
Tenemos vacantes disponibles como ASESOR TELEFÓNICO para la campaña de uno de nuestros principales clientes que es Banorte.Horario: 09:00am A 7:00pm de Lunes
**IMPORTANTE CALL CENTER LIDER EN ATENCIÓN AL CLIENTE SOLICITA PERSONAL PARA DIFERENTES CAMPAÑAS BANCARIAS****Horarios disponibles**: LUNES A DOMINGO 3:00PM
**¡Estamos contratando!**Asesores Financieros con/sin experiência para Campaña de Call Center**Requisitos**:- Escolaridad Bachillerato en curso, trunco o
**Estamos Contratando**:Auxiliar Administrativo con Conocimiento de excel**Requisitos**:- Bachillerato concluido- Conocimiento de Excel intermedio -
SUPERVISOR DE CALL CENTER (Cobranza)**Requisitos**: Edad: 25 años a 40 años Escolaridad: Bachillerato concluido, comprobable Sexo: indistinto Experiência: 1
**Estamos Contratando****Recepcionista****Requisitos**- Edad: 18 a 55- Escolaridad: Bachillerato- Experiência: en Atención a clientes, Atención a empleados,
**Supervisor de call center**Tiempo completo- **Requisitos**:_- Edad: 22 años a 45 años- Escolaridad: Bachillerato concluido- Sexo: indistinto- Experiência:
Solicitamos supervisor de cobranza**Requisitos**:**Sexo**: Indistinto.**Escolaridad**: Bachillerato trunco o concluidoExperiência mínima un año en procesos
**Estamos Contratando****Analista de auditoria****Requisitos**: Escolaridad: Licenciatura o ingeniera Industrial, Administración o Afín Experiência: mínima
Estamos buscando un pasante de pedagogía para unirse a nuestro equipo de recursos humanos y apoyar en el desarrollo de programas de capacitación y desarrollo
La vacante es para asesor financiero en el Call Center de VCIP Soluciones para Campaña de **BBVA o HSBC**Horario**:Lunes a Viernes de 9:00am a
**Formador para call center con experiência en ventas**ACTIVIDADES A REALIZAR: Brindar información del producto. Desarrollar habilidades de proceso de ventas