Team Leader de Call Center- Tiempo completoRequisitos.- Escolaridad: Bachillerato Concluido- Experiência previa como Supervisor (A) de cobranza en call
**¡SI TIENES EXPERIENCIA EN COBRANZA O CALL CENTER, TENEMOS UNA BUENA OPORTUNIDAD LABORAL PARA TÍ!**MBA Consult, empresa internacional especialista en el
Detalles del empleoSalario$6,000 a $6,500 por mesTipo de empleoTiempo completoCualificaciones- Bachillerato terminado (Deseable)BeneficiosObtenidos de la
TEAM LEADER PARA CALL CENTER.**Requisitos**:Experiência mínima de 6 meses a 1 año como líder, couchingExperiência en call center de ventas
Filial de Banco por expansión Solicita:**SUPERVISORES DE COBRANZA CASTIGADA****Requisitos**:- Escolaridad: BachilleratoExperiência 1 año como supervisor de
Únete a nuestro equipo, en Telasist estamos buscando:**SUPERVISOR/A- CALL CENTER**Actividades:- Supervisar que la operación se lleve de acuerdo con los
IMPORTANTE CALL CENTER ENFOCADO EN EL RAMO FINANCIERO ESTA EN BUSQUEDA DE TU TALENTO COMO SUPERVISOR DE VENTASREQUISITOS: Exp. Min 6 meses como team leader o
**¡NO DESCUIDES TUS ESTUDIOS! TRABAJA MEDIO DÍA COMO AGENTE DE CALL CENTER****Envía WhatsApp al 22 once 81 05 68****Requisitos**:- Facilidad de palabra-
**FUNCIONES**:- Idear nuevas formas de cierre de ventas y mantener al personal motivado.- Medir el rendimiento de ventas con métricas clave del cada marca y
Empresa de Call Center:Solicita:Team LeaderFunciones coordinador de ejecutivos por lo que se requiere experiência en puesto similar.Facilidad de Palabra,
**¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!****Envía WhatsApp al 22 once 81 05 68****¿Qué necesitas?**- Fluidez de palabra- Uso básico de PC**Ofrecemos**:-
Dealership Performance 360 is a growing industry leader in customer relationship management. Our office in Puerto Vallarta is assembling an appointment setting
¡SMART CENTER! esta en búsqueda de tu talento como COACH/INSTRUCTOR DE CALL CENTER PARA IMPORTANTE CAMPAÑA BANCARIA- HORARIOS:_**_Matutino_**: Lunes a
Date Posted:2024-08-07Country:MexicoLocation:LOC5011: Otis, Avenida Revolución # 507 Piso 3, Col. San Pedro de los Pinos, Benito Juarez CDMX, 03800,
**¡SI TIENES EXPERIENCIA EN COBRANZA O CALL CENTER, TENEMOS UNA BUENA OPORTUNIDAD LABORAL PARA TÍ!**MBA Consult, empresa internacional especialista en el
BDC Supervisor**Overall Responsibility: A supervisor is also responsible for coaching, resolving issues and serving as a link between subordinates and upper
Company Overview:DiDi Global Inc. is the world's leading mobility technology platform. It offers a wide range of app-based services across markets including
**FUNCIONES**:- Idear nuevas formas de cierre de ventas y mantener al personal motivado.- Medir el rendimiento de ventas con métricas clave del cada marca y
Buscamos tu experiência como Agente de recuperación de cartera.iQor México, empresa líder en el mercado en procesos de cobranza administrativa se encuentra
Empresa de Call Center:Solicita:Team LeaderFunciones coordinador de ejecutivos por lo que se requiere experiência en puesto similar.Facilidad de Palabra,