Descripción del puesto:Estamos buscando un Analista de Calidad de Call Center comprometido y proactivo para unirse a nuestro equipo. En esta posición, serás
Somos la financiera mexicana más reconocida por su solidez financiera y por ser la fintech de captación líder en México. Tenemos la mayor rentabilidad y
Mitza Consultores Financieros, una empresa líder en el sector financiero, se encuentra en la búsqueda de un(a) Telefonista para unirse a nuestro equipo.
**Agente de Ventas Telefónicas****(Monterrey)****Descripción de Puesto**Orientar, gestionar y brindar la atención y seguimiento a los prospectos de compra
**Administrador Logístico****(Monterrey)****Descripción de Puesto**Asegurar con la red de colaboración y equipo del Centro de Servicio la atención de las
¡Hola, buen día!El Call Center de Banorte está en busca de Ejecutivos de Servicio al cliente **(entre las estaciones del metro Niños Heroes y
SOLTRACK busca ejecutivo para Call CenterResponsabilidades principales:- Atención al cliente- Seguimiento al usuario- Reporte de incidenciasHorario:Lunes a
Somos una empresa con 33 años de experiência, dedicados a la distribución de medicamento en toda la República Mexicana.**Actividades**:- Seguimiento y
**MEDIO TIEMPO - HORARIOS FLEXIBLES - CALL CENTER**Únete al equipo de Banorte, el banco más fuerte de México. Líder en el sector financiero y con una
Call Center de empresa financiera está en busca de Ejecutivos de servicio al cliente, para laborar en **Av. Alfonso Reyes frente al parque niños héroes
Call Center de empresa financiera está en busca de Ejecutivos de servicio al cliente, para laborar en **Av. Alfonso Reyes frente al parque niños héroes
¡Hola, buen día!El Call Center de Banorte está en busca de Asesores de Servicio para laborar en **Av. Revolución (frente al centro comercial Nuevo
**Ubicación**:MONTERREY, Nuevo León, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:110372**Coordinador Reclutamiento y Selección****Monterrey Nuevo
**MEDIO TIEMPO - HORARIOS FLEXIBLES - CALL CENTER**Únete al equipo de Banorte, el banco más fuerte de México. Líder en el sector financiero y con una
**Objetivo del Puesto**:El Coordinador de Agentes de Atención a Clientes y Ventas tendrá como principal objetivo liderar un equipo de agentes de ventas y
¡Únete a nuestro talentoso equipo en **Banco Afirme** como **Agente de Cobranza **en nuestro vibrante Call Center! Si disfrutas brindando atención al
Area: Ventas - Call center- Seguimiento y prospección de clientes- Cobranza- Portabilidad- Atención al cliente- Redes socialesPRESTACIONES:- Prestaciones de
Empresa dedicada a la comercialización de material eléctrico, satisfaciendo sectores industriales, comerciales, públicos y privados.OPERADOR CALL
Se solicita **ASESOR TELEFÓNICO **parael area de ventas de **TELECOMUNICACIONES**- **SOLO PERSONAS QUE VIVAN EN NUEVO LEON**_- **Funciones**_:_- Realizar
Actividades:Atención a usuarios.Seguimiento a solicitudes.Elaboración de Reportes.Servicio al Cliente.Conocimientos:Manejo de equipo de Computo.Servicio al