Colektia es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en
Supervisor Comercial - Call centerEmpresa en expansión con 15 años en el mercado, enfocada a las Trabajadoras del Hogar, nuestro propósito es "Empoderar a
Supervisión de todo el personal administrativo y operativo, requisitos de las instalaciones, informe a la alta dirección. Poseer excelente capacidad de
**Supervisor de Call Center****Requisitos**: Haber estado a cargo de personal. Facilidad de palabra. Gusto por las ventas. Disponibilidad de horario.
Filial bancaria solicita:SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER**Requisitos**:Edad:21 años en adelante.Sexo:Indistinto.Escolaridad:Bachillerato
Supervisor Comercial Call centerEmpresa en expansión con 15 años en el mercado, enfocada a las Trabajadoras del Hogar, nuestro propósito es "Empoderar a la
Empresa mexicana dedicada servicios médicos y de salud, comprometida a trabajar todos los días con profesionales altamente capacitados y comprometidos, por
Colektia es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Importante Banco Español, por adquisición de cartera
_Supervisor de Call Center_**Requisitos**- Experiência en Call Center.- Haber tenido gente a cargo.- Conocimiento en Excel.**Ofrecemos**- Prestaciones de ley-
Solicitamos supervisor turno Matutino / Vespertino De Lunes a Viernes y Fines de semana rolados.**Requisitos**:*Escolaridad bachillerato trunco o
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Importante Institución Financiera por adquisición de cartera
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Importante Institución Financiera por adquisición de cartera
_**Call Center en el sector de cobranza se encuentra en busqueda de " SUPERVISORES".**_**Requisitos**: De: 23 a 46 años Experiência de 2 años en relación
**¡¡Únete a nuestro equipo como: Supervisor de Call Center (Portabilidad)!!**Horarios: lunes a viernes de 12:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a
**Vacante para la empresa Juridico Colemart en Coyoacán, Ciudad de México**:**SI TIENES EXPERIENCIA COMO SUPERVISOR EN EL ÁREA DE COBRANZA Y BUSCAS CRECER
_Supervisor de Call Center_**Requisitos** Experiência en Call Center. Haber tenido gente a cargo. Conocimiento en Excel.**Ofrecemos** Prestaciones de ley
**Toka Internacional empresa de medios de pago, con sólida trayectoria, se encuentra en expansión y crecimiento y te invita a sumarte a su equipo de
**Vacante para la empresa EFICASIA en Metro Barranca Del Muerto -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**Supervisor/a de Contact Center (Claro
Connect center empresa dedicada a estudios de mercado, ventas, cobranza en busqueda de Supervisor de call center**Requisitos**:- Licenciatura trunca-