Desarrollar una comunicación efectiva entre técnicos, operadores de reportes, datas o software de forma remota al sistema SAP con la aplicación PARSABLE,
**REQUISITOS**:- Escolaridad: Administración, finanzas, derecho, Ing. en sistemas o afín.- Experiência: Mínimo tres años en Call Center en cobranza.-
Ofrecemos:- Sueldo base mensual $50,000.00 en esquema fijo y variable(65% fijo, 35% variable).- Sueldo garantía el primer mes.- Posibilidad de crecimiento en
**¿Qué hace un Supervisor de Automatización y Control?**Supervisa y coordina la ejecución de las actividades planeadas de mantenimiento, garantizando la
**Gerente de Call Center****Ofrecemos**- Sueldo base mensual $50,000.00 en esquema fijo y variable (65% fijo, 35% variable).- Posibilidad de crecimiento en la
**GERENTE DE CALL CENTER COBRANZA**OFRECEMOS:- Sueldo base mensual $50,000 (Esquema fijo y variable)- Cotizacion ante el IMSS- Sueldo garantía de 1 mes.-
**Ofrecemos**:- Sueldo base mensual $50,000.00 en esquema fijo y variable (65% fijo, 35% variable).- Sueldo garantía el primer mes.- Posibilidad de
Ofrecemos:Sueldo base $38,000Posibilidad de crecimiento en la empresa.P r e s t a c i o n e s de ley. **roCmdoe subsidiado.****Requisitos**:- Escolaridad:
**REQUISITOS**:- Escolaridad: Lic. Administración, finanzas, en Derecho, Ing. En Sistemas ó afín.- Experiência: Mínimo 3 años en Call Center Cobranza.-
Se solicita**:PROGRAMADOR JR.****Escolaridad**: Ing. o Lic. En sistemas, desarrollo de software, informática o carreras afines.**Conocimientos generales en**:
**REQUISITOS**:- Escolaridad: Administración, finanzas, derecho, Ing. en sistemas ó afín.- Experiência: Mínimo tres años en Call Center.- Personal a
GERENTE DE CALL CENTER COBRANZAEmpresa tapatía con más de 120 sucursales y más de 50 años de experiência, atendiendo a diferentes sectores de la
**GERENTE DE CALL CENTER COBRANZA****Administrar, controlar y recuperar de manera oportuna la cartera de todos los clientes a nível nacional, para incrementar
**TE ESTAMOS BUSCANDO!!!****SUBGERENTE DE CALLCENTER****OFRECEMOS**:- Sueldo base mensual $38,000.00 (en esquema 70% fijo, 30% variable).- Sueldo garantía el
Desarrollar una comunicación efectiva entre técnicos, operadores de reportes, datas o software de forma remota al sistema SAP con la aplicación PARSABLE,
**REQUISITOS**:- Escolaridad: Lic. Administración, finanzas, en Derecho, Ing. En Sistemas ó afín.- Experiência: Mínimo 3 años en Call Center Cobranza.-
**¿Qué hace un Supervisor de Automatización y Control?**Supervisa y coordina la ejecución de las actividades planeadas de mantenimiento, garantizando la
Ing. o Lic. en computación, Sistemas, Informática, o carrera afín. Carrera concluidaEdad 25 a 55 añosSexo IndistintoIdiomas Inglés básico
**Gerente de Call Center****Ofrecemos**- Sueldo base mensual $50,000.00 en esquema fijo y variable (65% fijo, 35% variable).- Posibilidad de crecimiento en la
**Amphibio Technologies**Somos empresa con soluciones rentables e innovadoras en sistemas de agua, riego y de generación de energía, con mas de 42 años de