La vacante esta ubicada en el centro de monterrey, a unas cuadras de la estación Édison.las actividades de call center son de cobranza preventiva y
**GESTOR COBRANZA TELEFÓNICO****Requisitos**:- Preparatoria concluida- Experiência en Cobranza telefónica- Experiência en sector financiero- Disponibilidad
SOMOS UNA EMPRESA FINANCIERA DEDICADA AL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS/PRÉSTAMOS**GESTOR TELEFONICO DE COBRANZA MORA TEMPRANA (30 días)****UBICACIÓN**: CENTRO
Importante Institución Bancaria, solicita:**Agente de Cobranza**- ** Requisitos_:- Experiência en Call Center telefónico, 6 meses.- Experiência en cobranza
**Descripción empresa**:Institución financiera. Creamos soluciones financieras que impulsen a nuestros clientes e impacten el desarrollo de nuestro
**Gestor Telefónico de Cobranza MORA TEMPRANA**Lugar de Trabajo**:Centro Convex, Mty.****FUNCIONES PRINCIPALES**:- Recuperación de mora temprana-
**Solicitamos Gestor de Crédito y Cobranza telefónica**El trabajo consiste en gestionar la cartera y créditos de nuestros clientes, principalmente cobranza
* Reportes de Cartera vencida- Descargar reportes del sistema de cartera en mora- Revisar y filtrar los listados de créditos en atraso- Revisar perfil del
**Gestor Telefónico de Cobranza**Lugar de Trabajo**:Centro Convex, Mty.****No hay límite de edad.****FUNCIONES PRINCIPALES**:- Recuperación cartera de mora
Únete a la familia de Digital Bankers en Hey Banco como:GESTOR COBRANZA TELEFÓNICO (CORPORATIVO BANCARIO)**Requisitos**:- Preparatoria concluida-
**Gestor Telefónico de Cobranza**Lugar de Trabajo**:Centro Convex, Mty.****FUNCIONES PRINCIPALES**:- Recuperación de mora temprana- Negociación con
**Gestor Telefónico de Cobranza**Lugar de Trabajo**:Centro Convex, Mty.****FUNCIONES PRINCIPALES**:- Recuperación de mora temprana- Negociación con
Se Realizan llamadas de cobranza para la recuperacion de cuentas Con pagos vencidos.Nuestro Confidencial cliente es.Es un trabajo muy sencillo y se otorga
**Vacante para la empresa 3G Herramientas en monterrey Monterrey, Nuevo León**:Técnica en contabilidad o administración Edad de 18 a 35 años Disponibilidad
**Objetivo del puesto**: Realizar la actividad de gestionar la recuperación de crédito vía telefónica.**Responsabilidades**:Manejo y control de la
**Gestor Telefónico de Cobranza MORA TEMPRANA**Lugar de Trabajo**:Centro Convex, Mty.****FUNCIONES PRINCIPALES**:- Recuperación de mora temprana-
**Ven y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!!!****Por expansión buscamos**:**Gestor de cobranza telefónico****Requerimientos**:Con o sin experiência
**Gestor Telefónico de Cobranza MORA TEMPRANA**Lugar de Trabajo**:Centro Convex, Mty.****No hay límite de edad.****FUNCIONES PRINCIPALES**:- Recuperación
**Descripción empresa**:Institución financiera. Creamos soluciones financieras que impulsen a nuestros clientes e impacten el desarrollo de nuestro
EJECUTIVOS DE CALL CENTER REQUISITOS:EXPERIENCIA MÍNIMA DE 9 MESES EN CALL CENTEREQUIPO DE COMPUTÓ PARA REALIZAR HOME OFFICEDISPONIBLE PARA HORARIO