**Vacante para la empresa 3G Herramientas en monterrey - Monterrey, Nuevo León**: - Técnica en contabilidad o administración - Edad de 18 a 35 años -
**Solicitamos Gestor de Crédito y Cobranza telefónica** El trabajo consiste en gestionar la cartera y créditos de nuestros clientes, principalmente cobranza
**PRESTAMOS RELAMPAGO** SOLICITA**:GESTOR TELEFONCIO ( CALL CENTER)** SUCURSAL: MONTERREY CENTRO **Requisitos**: ** Edad: 20 a 55 años** ** Sexo Indistinto**
Gestor de cobranza telefónico - Experiência en cobranza o Atención a clientes - Preparatoria terminada - facilidad de palabra - sueldo base +comisiones -
**En Afirme seguimos creciendo y consolidándonos como una institución que brinda soluciones con productos y servicios financieros de alta calidad para
Descripción del empleo ¡¡¡Estamos en busca de tu talento!!! Como **GESTOR TELEFONICO** buscamos que desarrolles las siguientes funciones: **Requisitos**:
**Gestor Telefónico de Cobranza MORA TEMPRANA** Lugar de Trabajo**:Centro Convex, Mty.** **No hay límite de edad.** **FUNCIONES PRINCIPALES**: -
**GESTOR TELEFONICO DE COBRANZA MORA TEMPRANA** HORARIO: 2 A 9 LUNES A SÁBADO DOMINGO DESCANSO FIJO VIERNES Y SÁBADO TRABAJO EN CASA **OFRECEMOS**: -
SOMOS UNA EMPRESA FINANCIERA DEDICADA AL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS/PRÉSTAMOS **GESTOR TELEFONICO DE COBRANZA MORA TEMPRANA (30 días)** **UBICACIÓN**:CENTRO
_COBRANZA MORAS MENORES_ - **Funciones**_ - Marcarle a los clientes que se han atrasado en sus pagos del crédito grupal que se le brindo, la mora es menor de
Requisitos: Recuperación de saldos vencidos de los productos asignados, Gestionar telefónica o personalizada con vencimiento de TDC, CREDITO AUTOMOTRIZ,
**Gestor Telefónico de Cobranza** Lugar de Trabajo**:Centro Convex, Mty.** **FUNCIONES PRINCIPALES**: - Recuperación de mora temprana - Negociación con
Requisitos: Experiência En Call Center Cobranza, Bancario, Créditos, PYME, Automotriz, TDC, Hipotecarios (Mínimo 6 Meses),Amplio conocimiento en cobranza
**Actividades**: gestoría telefónica se usa marcador predictivo cobranza de moras preventiva no mayor a 14 dias. se trabaja de lunes a sábado 6 horas al
Nos encontramos en busca de **agente de cobranza telefónico.** - **¡Únete a nuestro equipo y forma parte de uno de los mejores bancos del norte del
**GESTOR COBRANZA TELEFÓNICO (COBRANZA JUDICIAL)** **Requisitos**: - Preparatoria concluida - Experiência en Cobranza con moras arriba de 90 días -
GESTOR DE COBRANZA TELEFONICO. Call center PRESTAMOS RELAMPAGO SA DE CV Principales actividades: - Cobranza - Trato con cliente - Negociar convenios - Manejo
Nos encontramos en busca de **agente de cobranza telefónico.** **¡Únete a nuestro equipo y forma parte de uno de los mejores bancos del norte del
SOMOS UNA EMPRESA FINANCIERA DEDICADA AL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS/PRÉSTAMOS **GESTOR TELEFONICO DE COBRANZA MORA TEMPRANA (30 días)** **UBICACIÓN**: CENTRO
Importante Institución Bancaria, solicita: **Agente de Cobranza** - ** Requisitos_: - Experiência en Call Center telefónico, 6 meses. - Experiência en