Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com Vacante para la empresa Training Talent en Iztacalco, Ciudad de México Nosotros - Somos una empresa
COORDINADOR DE OPERACIONES EXP. VENTAS CALL CENTERSOLO NECESITAS: CONTAR CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER 1 AÑO(CAMPAÑAS DE VENTAS) - 21 AÑOS EN ADELANTE -
CV Directo, empresa líder en ventas televisivas, así como en producción y transmisión de infomerciales televisivos, solicitaSupervisor de ventas Call
**Vacante para la empresa CONTACT CENTER en Azcapotzalco, Ciudad de México**:**Contact Center en conjunto con el Banco más grande de México, solicita
**Vacante para la empresa ManpowerGroup. en Benito Juárez, Ciudad de México**:**FINANCIERA ESPECIALIZADA EN CRÉDITO AUTOMÓTRIZ, SOLICITA POR AMPLIACIÓN A
_**SerVIP CONTACT CENTER**_Te estamos buscando: _**GERENTE DE OPERACIONES / CALL CENTER**_**Objetivo del puesto**Responsable de la rentabilidad del proyecto a
**NISSAN ABASTO****ASESOR CALL CENTER BDC**(REVISAR SUELDOS Y HORARIO DE TRABAJO ANTES DE POSTULARSE)**¿Qué necesitas?**Escolaridad: Preparatoria concluida
CALL CENTER CON MAS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO SOLICITA POR EXPANSION DE CARTERA "EJECUTIVO DE CALL CENTER PARA CARTERA BANCARIA"Horarios Disponibles:Matutino
**Vacante para la empresa GYSS en Monterrey Monterrey, Nuevo León**:**Supervisor Call Center/ Linder de Ventas/ Ingresos desde $20000**¡Te invitamos a unirte
**¡SI TIENES EXPERIENCIA EN COBRANZA O CALL CENTER, TENEMOS UNA BUENA OPORTUNIDAD LABORAL PARA TÍ!**MBA Consult, empresa internacional especialista en el
Únete a nuestro plan de carrera a largo plazo y de alto nível profesional en donde obtendrás: Sueldo base semanal cada viernes Prestaciones de Ley desde el
Únete a nuestro plan de carrera a largo plazo y de alto nível profesional en donde obtendrás: Sueldo base semanal cada viernes Prestaciones de Ley desde el
Centro de Distribución se encuentra en búsqueda de personal como:**ANALISTA DE CALL CENTER**Objetivo del puesto: Brindar soporte y seguimiento al área de
**¡Unete a la Familia Banregio!****Atención a clientes****AUX CALL CENTER**FuncionesBrindar atención a clientes sobre nuestros productos
UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO CALL CENTEREmpresa líder en logística y almacenaje**Requisitos**: Edad mínima: 23 A 40 AÑOS Género: Indistinto
En Telasist nos encontramos en la búsqueda de un:**Analista de Calidad**Requisitos: Escolaridad: Nível Medio Superior concluido Experiência requerida: 6
Objetivo de Puesto:Atender las reservaciones solicitadas por las agencias de viajes, empresas con convenio y cliente directo, a traves de via telefonica y/o
**SEGUROS BANORTE****En Seguros Banorte te ofrecemos una amplia variedad de productos, todos orientados a que disfrutes tranquilo de la vida.****Por expansión
**Vacante para la empresa Grupo Talisis en Centro Monterrey -Monterrey, Nuevo León**:Talisis, empresa líder en su área, es un corporativo en el sector de la
CALL CENTER DE MÉXICOSOLICITACOORDINADOR DE LOGISTICAREQUISITOS: ING. LOGÍSTICA (TRUNCO O TERMINADO)-HABILIDADES DE COMUNICACION Y RESOLUCION DE