Empresa de Servicios Virtuales y Tecnología solicita:**Agente de Servicio a Clientes Call Center****Descripción general**:Deberá fomentar la constante
**Vacante para la empresa TEC DE MONTERREY en Centro -Monterrey, Nuevo León**:En TecSalud, cada mañana, nos despertamos con la misión de aportar innovación
Objetivo:Proporcionar el contacto de primer nível y soluciones a problemas técnicos de los clientes, derivar adecuadamente las consultas sin resolver a la
¡Únete a nuestro equipo como A_gente Telefónico_, nos encontramos en búsqueda de personas que buscan desarrollarse profesionalmente!**Requisitos**
Forma parte de la innovación financiera en México integrándote a Creamfinance México como **Especialista en Atención a Clientes.****¿Qué necesitas?**
**Asesor telefonico/ Medio tiempo/ turnos disponibles**Broker internacional en la búsqueda de tu talentoForma parte de Broker internacional con mayor
Únete al equipo del Centro de Reservas de Minor Hotels en México e inicia tu carrera profesional en uno de los mayores grupos internacionales del sector
**Requisitos**: Experiência de 2 años en area de calidad (call center) Licenciatura en administración o afín Ingles 80% (oral y escrito) Conocimiento de
En Telasist estamos buscando**:Agente de calidad****Ofrecemos**: **Sueldo base de $8,000 mensuales.**: **Bono de $2,000 mensuales.**: **Prestaciones de ley
Acerca de la empresaEmpresa líder en Contac Center solicita Agentes efónico para el área de atención a clientes con ventas cruzadas de importante cliente
Acerca de la empresaEmpresa líder en Contac Center solicita Agentes efónico para el área de atención a clientes con ventas cruzadas de importante cliente
AGENTE TELEFONICO ATENCION A CLIENTES **LUNES A DOMINGO****(DESCANSO FIJO ENTRE SEMANA)**¡¡Empresa 100 % mexicana enfocada a la asistencia está en búsqueda
Importante empresa dentro del sector está en búsqueda de tu talento como:*Agente de servicio a cliente/ soporte técnico telefónico*¿Qué ofrecemos? Sueldo
Grupo Milenio esta solicitando **Agente de calidad call center**_ **Requisitos**:_ Escolaridad : Profesional Excelente manejo de excel Gestión eficiente del
El agente de call center para servicio es responsable de atender las necesidades y consultas de los clientes de manera efectiva y eficiente a través de
IMPORTANTE CALL CENTER, POR CRECIMIENTO SOLICITA FORMADOR // CAPACITADOR !!CONTRATACIÓN INMEDIATA¡¡Se responsabiliza directamente del grupo de agentes que
**GRUPO DIÁGNOSTICO ARES (Empresa dedicada el sector salud) SOLICITA**: **AGENTE TELEFÓNICO-ATENCIÓN AL CLIENTE**_**EDAD**: 21 A 55**ESCOLARIDAD**:
Requisitos Inglés avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). Experiência deseable en atención a clientes / call center /
**Se solicita Ejecutivo (a) telefónico para campaña Net Wey****De *Atención a clientes****Tareas a realizar: Vas a apoyar con brindarle una solución a los
**Vacante para la empresa HTNexus en San Pedro Garza García Monterrey, Nuevo León**:**FORMA PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA COMO AGENTE TELEFÓNICO BILINGÜE,