Job Description Empresa dedicada a Bienes Raices, proporcionando servicio de renta de condominios solicita: Asistente administrativo / atencion a clientes:
Requisitos:- Conocimientos en facturación.- Experiência en manejo de conmutador.- Experiência en atención a clientes.- Edad 20 - 40 años.- Excel básico.-
Requisitos:- Conocimientos en facturación.- Experiência en manejo de conmutador.- Experiência en atención a clientes.- Edad 20 - 40 años.- Excel básico.-
¡Estamos contratando! Auxiliar Administrativo y de Operación en el Área de SegurosEn nuestra empresa, nos dedicamos a brindar soluciones de seguros de alta
**Vacante para la empresa 2P Capital Humano en Col Fresno Guadalajara, Jalisco**:Empresa líder del giro de empaques sustentables para el consumo de alimentos
Empresa de Ventanas de Aluminio y Cristales solicita:- vivan cerca de la zona de trabajo- manejo de paquete office (Excel)- manejo de personal- atención a
**Vacante para la empresa Top Capita en Ladrón De Guevara Guadalajara, Jalisco**:Importante cadena comercial está buscando:**Asistente de
**¡Estamos contratando!**¡Esta es tu oportunidad!No requieres experiência, nosotros te capacitamos.**Ubicación**Esta vacante se encuentra disponible en la
Asistente administrativo, con conocimientos en contabilidad y programa EXCEL, mayor de edad, buena presentación, disponibilidad de horario. beneficios:
Huella Desarrollos es una empresa íntegra de espacios residenciales y comerciales comprometida con hacer una mejor comunidad. Una mejor ciudad. Un mejor
Empresa en Crecimiento dedicada al MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (zona: colonia Morelos.CONTRATARA: ASISTENTE ADMINISTRATIVO**Actividades**:- Elaboración de
**ASISTENTE ADMINISTRATIVO**- **Preparatoria o carrera trunca**:- **Facilidad de palabra**:- **Trabajo bajo presión**:- **Atención al cliente**:- **Manejo de
Grupo AUSA solicita un asistente administrativo.Si concluiste o estas por concluir la licenciatura en Derecho esta es tu oportunidad de adquirir
**TRESGUERRAS**EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON MÁS DE 85 AÑOS DE SERVICIO, CONTAMOS CON EL MEJOR CLIMA LABORAL AVALADO POR TOPCOMPANIES Y EXPANSIÓN EN
Estamos contratado para el puesto de asistente de dirección y recepción.Experiência mínima 2 años, desempeñando los siguientes puntos:- Elaboración de
Lunes a Viernes de 9am - 7pm (horario de comida 2pm - 4pm)Sábado 9am - 2pmcobranza (programaciones), manejo de cuentas bancarias, control de archivo captura
Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $11,268.90 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoEducación:- Bachillerato
DIMINOX es una empresa dedicada a la comercialización de acero inoxidable en la región, contamos con mas de 25 años de respaldo. Te invitamos a formar parte
Somos imprenta digital nuestros servicios son fabricación y distribución de productos publicitarios.Como **Auxiliar Contable, **tendrás la oportunidad para
En importante Agencia de viajes estamos buscandoAsistente de operaciones para actividades administrativasRequisitos indispensablesLicenciatura en áreas