**MONITOR/A DE CALIDAD****Lunes a Viernes****Actividad**: Monitoreo en tiempo real de agentes telefónicos, reportes, retroalimentaciones,
Por expansión estamos en búsqueda talento que sume a esta gran familia, talento que inspire, talento que comparta y viva nuestros valores, y sobre todo
**Somos una marca empleadora enfocada a la Atracción que integra al mejor Talento con habilidades y competencias en el ramo de venta digital de Seguros y
En Telasist estamos buscando:**-Analista de Calidad para call center****Actividades**:- Monitoreo de Llamadas- Realizar revisiones periódicas del desempeño
ANALISTA DE CALIDADCall center cobranzaSi eres responsable, te gusta trabajar en equipo y eres muy competitivo únete a nuestro equipo de
**Santander Analista de Calidad.**Nexo IT solicita Ejecutivo (a) telefónico para su campaña Analista de calidad santander**Funciones: analista de
Call-Center de Cobranza requiere Tú Talento:**Analista de Calidad y Capacitación / Call Center de Cobranza**- Conocimiento en **plataformas de monitoreo
ANALISTA DE CALIDAD MG**Requisitos**:- FACILIDAD DE PALABRA, EXTROVERTIDO- FACILIDAD PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS- MANEJO DE PERSONAL DE 15 A 20 PERSONAS-
**ATVECO - ATRACCIÓN DE TALENTO - con mas de 3 años de experiência buscando al mejor talento, solicita**:**SUPERVISOR DE CALL CENTER (VENTAS / COBRANZA / O
**VENTO POWERSPORTS**Empresa líder en venta de motocicletas con mas de 30 años en el mercado solicita:**ANALISTA DE CALIDAD VENTAS CALL
Team lider atención a clientes**Team Lider Call Center ATC****Actividad**:Supervisar la gestión realizada por los/as Agente Telefónicos asignados a su
CALL CENTER SOLICITA:SUPERVISOR (A) PARA ATCActividad: Supervisar la gestión realizada por los/as Agentes Telefónicos asignados a su equipo, sobre la venta o
Ofrecemos:- Sueldo Base $6000 LIBRES.- CAPACITACIÓN CONSTANTE.- ESTABILIDAD LABORAL- Prestaciones de ley,- una amplia red de descuentos.**Requisitos**:-
_**Supervisor/a de Operaciones **_Actividad: Supervisar la gestión realizada por los/as Agentes Telefónicos asignados a su equipo, sobre la venta o atención
**CALIDAD**Nexo IT solicita *Analista de Calidad* para su campaña- Get Net by Santander_Requisitos.- Edad: de 19 a 45 años- Escolaridad: Bachillerato
Buscamos líderes que quieran compartir nuestra pasión por el servicio mediante nuestro equipo de Calidad de TMK.¿Qué haré como Analista de Calidad de
**Overall Responsibility**:The Quality Assurance Specialist will monitor Loan Servicing and sales calls to assess employee demeanor, customer service
.En Servicios Farmacéuticos Especializados nos mueve la "Pasión por el Servicio".Somos una empresa mexicana, con más de 25 años de experiencia en el
Únete a nuestra campaña de ventas DE COMPRAS TV como:ANALISTA DE CALIDADActividades:* Monitoreo de llamadas* Evaluar llamadas para garantizar que se cumplan
**Descripción**Toka Internacional empresa de medios de pago, con sólida trayectoria, se encuentra en expansión y crecimiento y te invita a sumarte a su