Importante empresa mexicana, por motivos de crecimiento está en búsqueda de poder desarrollar tu talento como**:ANALISTA DE CALIDAD de **_**CALL CENTER**_-
**ATVECO, importante empresa solicita**:- **ANALISTA DE CALIDAD**_ para laborar en call center a 5 minutos del metro Zapata o metro hospital 20 de
**Vacante para la empresa UNIVERSIDAD CNCI DE MEXICO SC en Col. Obrera -Monterrey, Nuevo León**:ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!UNIVERSIDAD CNCI BUSCA TALENTO COMO:
**Vacante para la empresa TAO RH en Obispado -Monterrey, Nuevo León**:**_ ¡Únete a nuestra agencia como Analista de Calidad!_****CONOCIMIENTOS**:-
**Objetivo de la posicion**:- Llevar a cabo los procesos de reclutamiento y selección que aseguren la atracción del mejor talento de la empresa, mediante un
¡Gran Apertura en Querétaro!¡Frialsa Frigoríficos está llegando pronto y tenemos vacantes disponibles!Empresa mexicana líder en el sector con años de
Comdata empresa líder en en ramo de call center, esta en búsqueda de asesores de ventas para famosa universidad, si tienes experiência en call center ventas
Empresa lider de telecomunicaciones TOTALPLAY MERIDA solicita:"SUPERVISOR DE OPERACIONES CON EXPERIENCIA EN FIBRA OPTICA"PERFIL DEL PUESTO:- Escolaridad:
Filial bancaria solicita:ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER DE COBRANZA.REQUISITOS:Edad: 19 años en adelante.Sexo: indistinto.Experiência: 1 año como
Requisitos- Escolaridad: bachillerato concluido.- Experiência mínima 6 meses como analista de calidad en call center (necesaria)- Uso indispensable de
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Importante Banco solicita**:**Analista de Calidad para Call Center de
**Empresa 100% mexicana, líder en ventas, atención a clientes y cobranza, se encuentra en constante expansión e incremento de cartera, por lo cual ¡Estamos
El Analista de Analítica Comercial 1 es una función profesional de un empleado en capacitación. Requiere amplio conocimiento del rango de procesos,
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:Empresa líder en recuperación de cartera vencida, con presencia a
Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de
Exitus Credit esta buscando personal para su equipo de Call Center:Integrate como Analista de Back Office**Requisitos**:- Experiência como Analista de
Somos **Empresa** líder a nível nacional que atiende a la población no bancarizada en México con más de un millón de clientes convertidos en usuarios
Se solicita Analista de calidad para las diferentes áreas del Call center, vacante de Staff, no es para asesor:Monitoreo de llamadasIdentificar las áreas de
**GRUPO TOKA, empresa de medios electrónicos de pago, se encuentra en crecimiento y te invita a sumarte a nuestro equipo de trabajo.**Estamos en búsqueda de
**MONITOR/A DE CALIDAD****Lunes a Viernes****Actividad**: Monitoreo en tiempo real de agentes telefónicos, reportes, retroalimentaciones,