FUNCIÓN Ofrecer una línea de seguros. Todos los clientes ya están interesados independientemente de que sean llamadas de entrada o salida. HORARIO 230 p.m.
FUNCIÓN Atención a clientes que se comunican por alguna alerta de compra, dudas de fechas de pago, bonificaciones, aclaraciones, quejas. HORARIO LABORALLunes
FUNCIÓN Atención a clientes resolviendo dudas e inquietudes que tenga el usuario. Buscando dar una excelente calidad en cada llamada. HORARIODisponibilidad
FUNCIÓN Brindar soporte técnico a nivel báscio a aquellos clientes que presentan problemas en sus dispositivos inteligentes. Asistencia a problemas
ATENCIÓN A CLIENTE FUNCIÓN Brindar atención a tarjetahabientes de Mastercard referente a los beneficios, reemplazos, reporte de extravió de plásticos e
ATENCIÓN A CLIENTE FUNCIÓN Atención a clientes que se comunican por alguna alerta de compra, dudas de fechas de pago, bonificaciones, aclaraciones, quejas.
ATENCIÓN A CLIENTE FUNCIÓN Atención a clientes que se comunican por alguna alerta de compra, dudas de fechas de pago, bonificaciones, aclaraciones, quejas.
Forma parte el contact center más grande y popular de México, certificado como una de lasmejores empresar para laborar FUNCIÓN Colocar los diferentes
FUNCIÓN Recordatorios de pago a clientes que deben de 1 a 3 meses de polizas. HORARIO 800 a.m. 230 p.m. Lunes a Sábado Descanso Domingo CAPACITACIÓN PAGADA
FUNCIÓN Toma de pedidos, seguimiento a los clientes y aumento de ticket de compra. HORARIO LABORAL Lunes a Sábado 730am a 200pm Importante La capacitación
**Vacante para la empresa Basset Soluciones en Virginia (costa Verde) -Boca del Río, Veracruz**:**Actividades**- Diseñar y desarrollar la arquitectura del
FUNCIÓN Toma de pedidos, seguimiento a los clientes y aumento de ticket de compra. HORARIO LABORAL Lunes a Sábado 730am a 200pm Importante La capacitación
FUNCIÓN Recordatorio de pago, recuperación de cartera vencida a clientes que dejaron de pagar desde el día 3 hasta el 90. HORARIO LABORAL Descanso fijo
FUNCIÓN Toma de pedidos, seguimiento a los clientes y aumento de ticket de compra. HORARIO LABORAL Lunes a Sábado 730am a 200pm Importante La capacitación
FUNCIÓN Recordatorio de pago, recuperación de cartera vencida a clientes que dejaron de pagar desde el día 3 hasta el 90. HORARIO LABORAL Descanso fijo
ATENCIÓN A CLIENTE FUNCIÓN Atención a clientes que se comunican por alguna alerta de compra, dudas de fechas de pago, bonificaciones, aclaraciones, quejas.
FUNCIÓN Atención a clientes que se comunican por alguna alerta de compra, dudas de fechas de pago, bonificaciones, aclaraciones, quejas. HORARIO LABORALLunes
FUNCIÓN Atención a clientes que se comunican por alguna alerta de compra, dudas de fechas de pago, bonificaciones, aclaraciones, quejas. HORARIO LABORALLunes
ATENCIÓN A CLIENTE FUNCIÓN Atención a clientes que se comunican por alguna alerta de compra, dudas de fechas de pago, bonificaciones, aclaraciones, quejas.
FUNCIÓN Toma de pedidos, seguimiento a los clientes y aumento de ticket de compra. HORARIO LABORAL Lunes a Sábado 730am a 200pm Importante La capacitación