La empresa de telecomunicaciones y servicios TI más grande y con más de 50 años en México busca a los mejores asesores telefónicos para brindar un
La empresa de telecomunicaciones y servicios TI más grande y con más de 50 años en México busca a los mejores asesores telefónicos para brindar un
La empresa de telecomunicaciones y servicios TI más grande y con más de 50 años en México busca a los mejores asesores telefónicos para brindar un
La empresa de telecomunicaciones y servicios TI más grande y con más de 50 años en México busca a los mejores asesores telefónicos para brindar un
La empresa de telecomunicaciones y servicios TI más grande y con más de 50 años en México busca a los mejores asesores telefónicos para brindar un
Se solicita Gerente de TI para laborar en León Gto. con uno de nuestros clientes del sector comercialfinanciero líder en la región en su categoría de
Quiénes somos TECH Universidad Tecnológica es la mayor Universidad digital del mundo y la mayor institución educativa del área idiomática. Presentando una
We are looking for a friendly and customerfocused Support Analyst to join our team. As the first contact for our customers, you will play a crucial role in
EN ITALIKA, BUSCAMOS TALENTO QUE ESTE DISPUESTO A CRECER CON NOSOTROSSI UNO CRECECRECEMOS TODOS SE PARTE DE UN GRAN EQUIPO COMO ADMINISTRADOR DE APLICACIONES
Cómo Te ApoyamosNuestros beneficios son una buena razón para formar parte del equipo de JLL.Estamos comprometidos a contratar a las mejores y más talentosas
FUNCIÓN Atención a clientes resolviendo dudas e inquietudes que tenga el usuario. Buscando dar una excelente calidad en cada llamada. HORARIO 40 Hrs
FUNCIÓN Atención a clientes resolviendo dudas e inquietudes que tenga el usuario. Buscando dar una excelente calidad en cada llamada. HORARIO 40 Hrs
FUNCIÓNEsta línea de negocios esta mayormente enfocada a la atención a clientes por medio de llamadas de entrada y redes sociales. HORARIODisponibilidad de
FUNCIÓN Ofrecer una línea de seguros. Todos los clientes ya están interesados independientemente de que sean llamadas de entrada o salida. HORARIO 230 p.m.
FUNCIÓN Brindar soporte técnico a nivel báscio a aquellos clientes que presentan problemas en sus dispositivos inteligentes. Asistencia a problemas
ATENCIÓN A CLIENTE FUNCIÓN Brindar atención a tarjetahabientes de Mastercard referente a los beneficios, reemplazos, reporte de extravió de plásticos e
Forma parte el contact center más grande y popular de México, certificado como una de lasmejores empresar para laborar FUNCIÓN Colocar los diferentes
FUNCIÓN Recordatorios de pago a clientes que deben de 1 a 3 meses de polizas. HORARIO 800 a.m. 230 p.m. Lunes a Sábado Descanso Domingo CAPACITACIÓN PAGADA
FUNCIÓN Atención a clientes resolviendo dudas e inquietudes que tenga el usuario. Buscando dar una excelente calidad en cada llamada. HORARIODisponibilidad
Grupo Salinas es una empresa mexicana con más de 100 años de presencia en el mercado, líder en sectores económicos, como servicios financieros seguros y