Domaine d'activité- Ventes- Catégorie- Baking- Localisation- Toluca, Mexico- Type de contrat- Permanent Contract- Experience- 1 to 3 yearsDescription de
Descripción de la empresaPanadis S.A. de C.V. Empresa comercializadora y distribuidora de materias primas para la industria de la panificación y repostería.
Requisitos- Escolaridad: Ing. En Tecnologías de la Información, Informática o Afín- Experiência: 3 años en puestos similares- Conocimiento avanzado en
Técnico en Computación - Analista - Capturista.**Perfil**:Carrera técnica en Sistemas, Computación o Informática concluida o Licenciatura
OBJETIVO:La atención de las necesidades tecnológicas de primer nível de todos los empleados de la empresa que por la naturaleza de sus funciones requiera de
**Vacante para la empresa INVOLVE RH en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:Técnico en Sistemas para dar seguimiento y mantenimiento a los sistemas de cctv, voz
.**VALROCA** líder en la fabricación de **empaques de hule** personalizados, ofrecemos productos innovadores desde 1986, para las diferentes industrias del
Keptos IT Services, somos una empresa con más de 15 años de experiência en el mercado, enfocado en la Administración de Tecnología y Sistemas
**¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!**Buscamos **Soporte Técnico** **TI** que apoye a las actividades de sistemas en la empresa.**PRINCIPALES
Proporcionar soporte de primer nível a usuarios internos y externos, garantizando un servicio personalizado de forma proactiva a los
Somos la boletera más grande del país. 30 años de experiência en la industria del entretenimiento en México nos respaldan. Seguimos creciendo y buscamos
.En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la
AUX DE SOPORTE TÉCNICO - ZONA AV. MÉXICOIMPORTANTE EMPRESA DE TECNOLOGÍA SOLICITA AUX DE SOPORTE TÉCNICOEdad: 22 a 35 añosEscolaridad: Ing. / Lic sistemas
Estamos en búsqueda de talento para nuestro puesto como **Responsable Soporte Técnico.****Requisitos**:- A partir de 25 años- Escolaridad: Ingeniero en
SMART-KTG es una empresa de servicio, enfocada en el soporte Técnico. Actualmente estamos en busca de colaboradores con talento y perfiles de Técnico/a con
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!Buscamos Soporte técnico (Mesa de Ayuda) que apoye a las actividades TI en la empresa.PRINCIPALES ACTIVIDADES:Soporte a
**Responsabilidades**:**1.** Resolver los problemas reportados en la herramienta KACE (tickets) en el tiempo estipulado en la misma.**2.** Analizar, diseñar y
**Responsabilidades**:**1.** Resolver los problemas reportados en la herramienta KACE (tickets) en el tiempo estipulado en la misma.**2.** Analizar, diseñar y
.**Soporte técnico (interno)**Cyberpuerta es la empresa líder de E-commerce en productos de tecnología en México, tenemos una cultura orientada a la
¡El próximo **IT Support Agent **podrías ser tú!**¿Cuál es el objetivo de este rol?**Brindar soporte técnico y soluciones a los usuarios de la empresa,