**Objetivo**:Proporcionar soporte de primer nível a usuarios internos y externos, garantizando un servicio personalizado de forma proactiva a los
**Objetivo**:Proporcionar soporte de primer nível a usuarios internos y externos, garantizando un servicio personalizado de forma proactiva a los
Consultoría e integradora de soluciones de TI con más de 20 años en el mercado con 5 divisiones de servicio: Infraestructura, Redes, Seguridad y Cloud;
XQV Plus es una consultoría dedicada a prestar soluciones en Validación, Calificación, Sistemas de Gestión de Calidad, Mapeos Térmicos e Ingeniería a la
El Analista de Sistemas desempeña un papel crucial en el mantenimiento y la mejora continua de los sistemas informáticos de la organización. Además de
Requisitos:Edad: 23 a 40 añosSexo: IndistintoEstado civil: IndistintoEscolaridad: Lic. Informática, Técnico en sistemas (trunca o recién
En **IMASD **nos encontramos en búsqueda de talento!**Solicitamos: Implementador de Software****Sueldo: $18,000 A $22,000 mensuales libres de
_**Objetivo del puesto **_Brindar asistencia técnica de manera remota, telefónica o presencial a los usuarios de todos los departamentos de la organización,
Somos una empresa mexicana con más de 11 años en el mercado brinda soluciones tecnológicas en sistemas informáticos, Soporte Técnico y Consultoría con un
**GETECSA**Somos una empresa mexicana líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos que nació en 2005 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto de Soporte
**PAPELERA DEL NEVADO**Somos un grupo de empresas con 75 años en el mercado dedicados a la transformación y fabricación de papel 100% reciclado y
**PAPELERA DEL NEVADO**Somos un grupo de empresas con 75 años en el mercado dedicados a la transformación y fabricación de papel 100% reciclado y
EMPRESA LIDER EN EL SECTORSOLICITA:**"ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO"****Requisitos**:- Escolaridad: Ing. Sistemas Computacionales, Licenciado en Informática o
.En la Unidad Técnica de Servicios de Informática.Perfil: Ciencias politicas, derecho, economía, administración pública, administración, estadística,
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto para los
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto para los
**Objetivo**:Proporcionar soporte de primer nível a usuarios internos y externos, garantizando un servicio personalizado de forma proactiva a los
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:- Soporte Help Desk IT, Ingeniero en Informática, Computación, Electrónica y comunicaciones o afín._**Experiência en puesto**: 3
**Proconvenciones****Analista de Sistemas TI****Zona de trabajo WTC MEXICO****Contar con 1 a 2 años de experiência comprobable en el