Uno de los principales mayoristas de soluciones de tecnología, partner de marcas como CyberArk, Crowdstrikrtinet, buscamos Ingeniero SOC soporte a canales,
Consultoría e integradora de soluciones de TI con más de 20 años en el mercado con 5 divisiones de servicio: Infraestructura, Redes, Seguridad y Cloud;
.En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la
**Vacante para la empresa Training Talent en Monterrey, Nuevo León**:Oportunidad de crecimiento, atractivas comisiones y gran ambiente de trabajo; Somos
**Vacante para la empresa Training Talent en Monterrey, Nuevo León**:Oportunidad de crecimiento, atractivas comisiones y gran ambiente de trabajo; Somos
XQV Plus es una consultoría dedicada a prestar soluciones en Validación, Calificación, Sistemas de Gestión de Calidad, Mapeos Térmicos e Ingeniería a la
SOPORTE TECNICO DE SISTEMAS INFORMATICOS A TODAS LAS AREAS MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A EQUIPOS DE COMPUTO (PERIFERICOS)GARANTIZAR EL CORRECTO USO
El Analista de Sistemas desempeña un papel crucial en el mantenimiento y la mejora continua de los sistemas informáticos de la organización. Además de
Requisitos:Edad: 23 a 40 añosSexo: IndistintoEstado civil: IndistintoEscolaridad: Lic. Informática, Técnico en sistemas (trunca o recién
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto de Soporte
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto de Soporte
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto de Soporte
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto de Soporte
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto de Soporte
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto de Soporte
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto de Soporte
**Responsabilidades**:**1.** Resolver los problemas reportados en la herramienta KACE (tickets) en el tiempo estipulado en la misma.**2.** Analizar, diseñar y
Boz IT empresa de software con más de 12 años de trayectoria en soluciones tecnológicas de alta calidad, desarrollamos e innovamos sistemas informáticos de
**Responsabilidades**:**1.** Resolver los problemas reportados en la herramienta KACE (tickets) en el tiempo estipulado en la misma.**2.** Analizar, diseñar y
**Objetivo**:Proporcionar soporte de primer nível a usuarios internos y externos, garantizando un servicio personalizado de forma proactiva a los