SUPERVISOR CALL CENTERREQUISITOS - Liderazgo/Facilidad de palabra- Manejo del Personal- Manejo de Excel intermedio- Manejo de Objeciones- EXPERIENCIA MÍNIMA
**Oferta de Empleo**: Supervisor de Call Center**Requisitos**:Experiência mínima de un año como supervisor en call center, preferiblemente en áreas de
Grupo Salinas, una organización líder en México con intereses en diversos sectores como telecomunicaciones, medios de comunicación, y servicios
Grupo Salinas, una organización líder en México con intereses en diversos sectores como telecomunicaciones, medios de comunicación, y servicios
Por crecimiento y arranque de nuevos proyectos necesitamos tu talento como:**SUPERVISOR CALL CENTER**Objetivo del puesto:Asegurar que su equipo de trabajo
VACANTES ADMINISTRATIVASSupervisor de Cobranza Call CenterCapacitación/Calidad Call Center**Ofrecemos**:Sueldo Base de hasta $15,000 mensuales según
¿Eres un líder con habilidades en Excel y experiência en supervisión? ¡Esta oportunidad es para ti!**Requisitos**:**Edad**: 22 años en
**Descripción empresa**:**Misión del cargo**:Supervisar el desempeño en las llamadas de los analistas en diversos departamentos**Funciones del cargo**:-
Supervisor de ventas, con experiência en vestas area de callcenter.Horario: 9am a 4pm lunes a sabado.Prestaciones de ley desde el primer dia.Sueldo
**Descripción empresa**:**Misión del cargo**:Supervisar y asegurar el cumplimiento de los procedimientos de cobranza y la recuperación de la cartera
Solicitamos supervisor de cobranza**Requisitos**:**Sexo**: Indistinto.**Escolaridad**: Bachillerato trunco o concluidoExperiência mínima un año en procesos
VACANTE SUPERVISOR DE CALIDAD Ubicación: Site Purísima, Monterrey Jornada: Completa Salario: $14,000 + bono variable Requisitos (internos)**:Licenciatura o
VACANTE SUPERVISOR DE CALIDADUbicación: Site Purísima, MonterreyJornada: CompletaSalario: $14,000 + bono variableRequisitos (internos):- Licenciatura o
Horario de 8 horas: 2 PM a 10 PMJornada de trabajo de lunes a domingo con un día de descanso rotativo.SalarioBeneficios:- Salario mensual de $14,950 con pago
**Responsibilities**:- Assist day to day operations of the call center area to ensure smooth work flow and to achieve predetermined goals.- Assist manager with
**Descripción empresa**:Empresa de educación privada más grande del mundo, estamos comprometidos a hacer una contribución positiva a la comunidad global a
.**Company name** : DME Service Solution**Department**: Operations**Job title** : Customer Service / Sales Representative**Location** : Hybrid**Reports to** :
Somos una de las Operadoras Mayoristas más importante del ramo turístico del país. Estamos preocupados por estar siempre a la vanguardia para proporcionar
Buscamos un supervisor bilingüe para un servicio de atención a clientes, llamadas de entrada, para, manejo de un equipo de trabajo, reporte de métricas,
**Empresa con mas de 10 años de experiência dedicada al transporte de pasajeros entre Estados Unidos y México por crecimiento esta