Empresa: ETICS.EXE ETICS.EXE MXN 5,000.00 - 7,000.00 Mensual Puebla, México Hoy Postularse WhatsApp ¿No estás seguro? Compártela y
Se solicita personal para el área de soporte técnico.CONTRATACIONINMEDIATA- Experiência mínima de 6 meses como atención a clientes en soporte técnico-
BeneficiosPrestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)Atractivo esquema de bonosEstabilidad laboral DescripciónCOMIENZA A GENERAR Y AUMENTAR TU
Requisitos indispensables 90% inglés conversacional. Muy buen nível de inglés escrito. Habilidades de comunicación y atención al cliente. Disponibilidad
**Empresa multinacional de tecnología dedicada a la transformación digital del canal tradicional y a estudios de mercado, solicita Auxiliar de soporte
¡En INTEN estamos reclutando al mejor talento! Forma parte de nuestro gran equipo de trabajo como Encargado de soporte y atención al cliente.**FUNCIONES
UNICAMENTE RESIDENTES DE PLAYA DEL CARMENRequisitos: - Carrera Técnica - Disponibilidad de horario. Experiência: - Conocimientos generales de redes,
DescripciónSomos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las
**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Sobre nosotros**Estabilidad financiera y laboral, ambiente de trabajo
**La empresa**Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que
**Vacante para la empresa Atraccion de Talento en 5 cuadras de URDANETA Tren Ligero Guadalajara, Jalisco**:Ingeniero de Soporte Técnico CONTPAQiSomos una
**Importante consultora en soluciones tecnológicas solicita colaboradores para Service Desk.****Requisitos**: Experiência de 6 meses brindando soporte
**Empresa 100% Yucateca, dedicada al desarrollo de software, consultoría e implementación de sistemas de información, se encuentra en búsqueda de talento
Un Analista de Soporte Técnico Trilingüe brinda soporte técnico vía remota mediante teléfono, correo electrónico y chat a nuestros clientes ubicados en
**10 años de experiência en la industria de las tecnologías de información y comunicaciones en México. Somos reconocidos por nuestra calidad y compromiso
Soporte de sistema en sitio y remoto, atención a clientes. configuración instalaciónLaptop, redes, impresoras, tpv, viáticos pagados a viajes
Nos encargamos de desarrollar e integrar soluciones a nível _hardware, software, consultoría especializada, mesa de ayuda y servicios de mantenimiento
**Requisitos**: Educación: Técnico Superior Universitario como laboratorista clínico, carrera trunca en profesiones como: Químico Farmacéutico Biólogo,
Funciones del puesto: Levantar requerimientos de las peticiones de los clientes Subir los requerimientos de las peticiones a la plataforma (tareas) Dar
Empresa líder en el sector de Tecnologías de Información solicita.**Agente de soporte técnico y reparación de equipos de computo**Objetivo ofrecer el