Empresa dedicada al ramo Farmacéutico solicita personal para el área de **Soporte Técnico****Requisitos**:- Licenciatura en Informática o Sistemas o afín
Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de
**Vacante para la empresa EFICASIA en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**EFICASIA CONTACT CENTER****AGENTE TELEFONICO // ATENCIÓN AL CLIENTE****CAMPAÑA
**Objetivo del puesto**:Orientación al cliente y objetivos. Asegura la entrega de un excelente servicio al cliente a través del procesamiento rápido y
**Descripción del empleo**Empresa orgullosamente mexicana con 35 años de exitosa trayectoria en la fabricación y comercialización de luminarias LED, nos
**ID Puesto**:265**Departamento**:Laboratorio**Responsabilidad (Breve descripción)**:Garantizar la calidad de muestras sanguíneas que den soporte al
Funciones:- Brindar soporte técnico a usuarios de los sistemas ASPEL.- Realizar diagnóstico y solución de problemas en los sistemas ASPEL.- Capacitar a
DepartamentoMedicina del Trabajo Responsabilidad (Breve descripción)Garantizar el cuidado integral del paciente y atención de su familia, en base a
**ID Puesto**:771**Departamento**:Urgencias**Responsabilidad (Breve descripción)**:Garantizar el cuidado integral del paciente y atención de su familia, en
"AGENTES SERVICE DESK BILINGÜE ESPAÑOL - INGLÉS " Horario Nocturno, medio tiempo**Habilidades y experiência deseada - inglés avanzado. Indispensable**-
.En Johnson & Johnson creemos que la salud lo es todo. Nuestra fortaleza en innovación en atención médica nos permite construir un mundo donde se previenen,
Empresa de ámbito internacional, que diseña, implementa y administra tecnología e infraestructura para telecomunicaciones, aportando conocimiento y
¿Estás en una atapa de aprendizaje y crecimiento profesional?, estas es tu oportunidad.Despacho Contable con 15 años en la industria y con una amplia gama
¡Estamos buscando a nuestro próximo Jefe de Soporte Técnico!Esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo y liderar el área de Soporte Técnico.
Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de
**Empresa 100% Yucateca, dedicada al desarrollo de software, consultoría e implementación de sistemas de información, se encuentra en búsqueda de talento
En Wild Fork, sabemos que la tecnología es clave para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes. Por eso, estamos buscando un Analista de
Empresa dedicada al ramo Farmacéutico solicita personal para el área de **Soporte Técnico****Requisitos**:- Licenciatura en Informática o Sistemas o afín-
UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA (ULA)- Importante institución educativa, por expansión se encuentra en búsqueda de "Auxiliar de Soporte Técnico", será un
Tipo de puesto: Tiempo completo con disponibilidad de horario.**Zona de trabajo: Centro de Monterrey, Santa Catarina**- Se laboran 6 días con 1 de descanso,