Oferta de trabajo: Analista de Calidad de Call CenterEn nuestra empresa, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Calidad de Call Center para
Integrate al equipo de ventas más grande e importante en latinoamérica, Grupo Gepp (PEPSI) Empresa con un amplio portafolio de marcas líderes y de consumo
Si tienes experiência en ventas, atención a cliente o call center y estás estudiando o estudiaste algo referente a la administración, contabilidad o áreas
Importante empresa dedicada a servicios financieros como pensiones, afores entre otros está en búsqueda de:**ASESOR FINANCIERO (Ejecutivo Call Center)**-
**Puesto al que reporta: Dirección General****Colabora con: Líderes de área.****PROPÓSITO O FINALIDAD DEL CARGO**:Garantizar la satisfacción del cliente
AGL Agencia de cobranza legal, que se encuentra a 5 min de walmart reforma, por expansión de cartera, solicita SUPERVISOR DE CALL CENTER DE COBRANZA.
IMPORTANTE CALL CENTER BUSCA NUESTRO SIGUIENTE ANALISTA DE SISTEMAS REQUISITOS Bachillerato técnico en sistemas en adelanteGanas de aprender, actitud
Integradora de Alarmas S.A. de C.V., empresa 100 mexicana, con 30 años de experiencia, dedicada a brindar Seguridad y Confianza a nuestros clientes, con
**Vacante para la empresa Starnet Contact Center en Angelópolis -Puebla, Puebla**:**Importante Empresa del Sector se encuentra en búsqueda de tú talento
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOSAdministrador de empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.Conocimientos prácticos de software y herramientas de atención
GTEK, una empresa líder en el sector de servicios de telecomunicaciones, en búsqueda::SUPERVISOR CALL CENTER:Nuestra ubicación: 11 Sur Col San
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
NUEVO LEON, Mexico- Recepción / atención de llamadas de nuestros clientes, con la finalidad de atender sus necesidades, en lo que respecta a la vivienda
Vacante para la empresa Suhema Talento Humano S. de R.L. de C.V. en Puebla, Puebla Empresa de Call Center con 15 años de trayectoría busca tu talento para
¡YUVOX te está buscando!**COORDINADOR DE CALL CENTER**- **Requisitos**_Licenciatura trunca, terminada o afín en sistemas computacionalesExperiência mínima
**COORDINADOR DE HELP DESK (Call center Telecomunicaciones)**- **Requisitos**_- Licenciatura trunca, terminada o afín en sistemas computacionales-
**COORDINADOR DE HELP DESK (Call center Telecomunicaciones)** **Requisitos**_ Licenciatura trunca, terminada o afín en sistemas computacionales Experiência
**Somos una empresa con 14 años de experiência en las telecomunicaciones y estamos buscando ** Practicante para el área de Sistemas en Call Center****_Envia
**Vacante para la empresa ECI Contact Center en Puebla, Puebla**:**Somos una empresa poblana con 15 años de trayectoria. ¡Te brindamos la oportunidad de
**LIVERPOOL PUEBLA CRYSTAL****TE INVITA A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO****_Estamos Solicitando: _****_Asesores de Crédito Medio