ANDREA empresa 100% Mexicana líder en venta por catalogo con mas de 40 años de experiência, presente en toda la República Mexicana y en Estados
Requisitos:- Licenciatura en administración de empresas o afín**- Experiência en puestos similares mínimo de 2 años.****- Experiência en ventas, manejo
**Requisitos**:- Licenciatura terminada.- Radicar en Palenque, Chiapas.- Experiência de 2 años en puestos similares- Inglés intermedio.- Revisión y
**Objetivo del Puesto**:- Administrar el talento humano, recursos financieros, tecnológicos, insumos, materiales y productos de la sucursal asignada;
ANDREA empresa 100% mexicana líder en venta por catálogo con más de 40 años de experiência, presente en toda la República Mexicana y en Estados
Descripción del puesto de trabajo1. Principales responsabilidades del puesto:- Altas, bajas, movimientos de salario en sistema de nominas y portales de IMSS,
Oferta de empleo: Agente de Ventas de Seguros y productos financierosEmpresa: GRUPO FINANCIERO INBURSAUbicación: Varias zonas de la ciudad- Personas con
Requisitos:Lic. Finanzas, administración o contabilidad.Conocimiento en normas Financieras e ISO 9000.Disponibilidad para viajar constantemente.Licencia de
Requisitos: Lic. Finanzas, administración o contabilidad.Conocimiento en normas Financieras e ISO 9000.Disponibilidad para viajar constantemente.Licencia de
_Por lanzamiento de nuestra empresa como consultoría en Recursos Humanos a nível internacional, buscamos:_**Asistente administrativo****Requisitos**:-
**Fecha límite para apuntarse**:2025-11-04**¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?**:BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que
Requisitos:Ing. sistemas, informática o afín.Experiencia en manejo de Core Financieros.Coordinación en capacitación y mantenimientos preventivos.Manejo de
Requisitos: Ing. sistemas, informática o afín.Experiencia en manejo de Core Financieros.Coordinación en capacitación y mantenimientos preventivos.Manejo de
Requisitos:Ing. sistemas, informática o afín.Experiencia en manejo de Core Financieros.Coordinación en capacitación y mantenimientos preventivos.Manejo de
Requisitos:Lic. Finanzas, administración o contabilidad.Conocimiento en normas Financieras e ISO 9000.Disponibilidad para viajar constantemente.Licencia de
Requisitos:Lic. contabilidad, administración o afín.2 años de experiencia en puestos similares.Licencia de manejo vigente.Disponibilidad para viajar
**Coordinador de Administración** para Planta de ConcretosEmpresa de construcción busca **Coordinador de Administración** para integrarse a nuestro equipo
Una de las empresas dedicadas al mercado avícola más grandes de todo México esta en búsqueda de ampliar sus filas con un Gerente de logística y
Valtech es una Empresa Digital Global con oficinas en 21 países, enfocada en la transformación de negocios por medio de la innovación digital.Diseñamos y
ENCARGADO DE ESTACION – SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPASObjetivo del puesto: mantener en óptimas condiciones y funcionamiento la operación de las