_Avant Santé, es empresa top destino elegida por las compañías farmacéuticas globales con gran respeto y preocupación genuina por la ética y la
**EFICASIA CONTACT CENTER****Puesto**:Agente telefónico de atc**Actividades**:atender llamadas de patrones y/o derecho habientes para seguimiento a
**Vacante para la empresa Eficasia en Colonia Del Valle -Benito Juárez, Ciudad de México**:**EFICASIA CONTACT CENTER****Puesto**:Agente telefónico de
Somos un Contact Center con más de 25 años de experiência en recuperación de cartera vencida y cobranza.Corporativo de servicios Legaxxi esta en búsqueda
Nuestro cliente, una institución bancaria 100% digital, está en búsqueda de un Head IT para unirse a su equipo.**Responsabilidades**:Responsable de
EL MEJOR CONTACT CENTER DEL RAMO TURISTICO, TE INVITA A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO:**EJECUTIVO TELEFONICO // MEDIO TIEMPO // MATUTINO // NO
L MEJOR CONTACT CENTER DEL RAMO TURISTICO, TE INVITA A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO:**EJECUTIVO TELEFONICO // MEDIO TIEMPO // MATUTINO // NO
Se solicita operadores telefónicosPuesto: VentasDescripción: Madurar la venta de los clientes interesados en obtener un vehículo, ya sea mediante
Importante Contact Center se encuentra en búsqueda de talento para su área de telemarketing como:Asesor telefónico de medio tiempo.¡¡¡CONTRATACIÓN
¡Encontrack te esta buscando!Somos una empresa mexicana líder en servicios de Rastreo y Localización vehicular con cobertura de servicios en toda la
SMART CENTER, empresa 100% mexicana, con más de 13 años de experiência como contact center. Con sede en Ciudad de México y Tecámac.POR CRECIMIENTO SMART
Auxiliar de TI, soporte técnico, gestión de infraestructura, Implementación de tecnologías, seguridad de informacion, asesoramiento, gestión de
Auxiliar de TI, soporte técnico, gestion de infraestructura, Implementacion de tecnologias, seguridad de informacion, asesoramiento, gestion de equiposSueldo
**Líder de sistemas****Resumen del Perfil:**Líder técnico altamente competente con experiência en la gestión de sistemas para un contact center
**Resumen del Perfil:**Líder técnico altamente competente con experiência en la gestión de sistemas para un contact center especializado en soluciones
EL MEJOR CONTACT CENTER DEL RAMO TURISTICO, TE INVITA A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO: **EJECUTIVO TELEFONICO // MEDIO TIEMPO // MATUTINO
**_EFICASIA CONTACT CENTER_****_Busca: Ejecutivo Telefónico de lunes a viernes_****_Proyecto:_**IMSS Contribuyente****_Entrevistas el día:_** Únicos a
**_ IMSS Agente Telefónico_****_EFICASIA CONTACT CENTER_**:**_ ¿Dónde acudir a entrevista?_** Calle Moras #313, col. del Valle, Benito Juárez (cerca de Av.
**Vacante para la empresa LCC Contact Center en Puebla, Puebla**: ESTAMOS SOLICITANDO POR CRECIMIENTO**: Guardia de Seguridad Interna (Para empresa
**Vacante para la empresa ECI Contact Center en Puebla, Puebla**: Por reinicio de operaciones, buscamos 4 guardias para empresa privada de telecomunicaciones.>