**La empresa**Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que
**Analista Operaciones C****(Monterrey, Nuevo León)**En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación
Principales Funciones:- Salario 20,000 a 25,000 brutos mas prestaciones- INDISPENSABLE experiência en contact center o call center- Algunos dias son
**Somos una importante empresa especializada en el ramo Farmacéutico, líder en Atención y Servicio al Paciente en búsqueda de talento, con estabilidad
Coordinador Business Intelligence / Call Center bilingüe**FUNCIONES**:Diseño y definición de bases de datos, sistemas de recolección de datos, análisis de
Esta en búsqueda de tu talento como **Jefe de Operaciones para Call Center**Objetivo del puesto:Responsable de la rentabilidad del proyecto a través de la
Konecta México, somos una organización con presencia en más de 25 países, con más de 20 años en el mercado. Nos mantenemos en un gran crecimiento
_Tel. 6381273276_Lugar de trabajo: Puerto Peñasco, Sonora.Función: es la persona que verifica que los agentes de servicio al cliente realicen sus funciones
**Requisitos**:- **Licenciatura con título y cédula** **en**: Ciencias de la Información, Sistemas, Matemático, Físico, Actuario, Economista o
**COORDINADOR DE SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD PARA CALL CENTER.****CONOCIMIENTOS EN ISO 9001 / ISO 27000****Requisitos**:- Experiência: 1 a 2 años de
TotalPlay de Grupo Salinas, empresa Líder en Telecomunicaciones, está buscando tu talento.Forma parte del equipo como GERENTE DE SERVICIO/COBRANZA.Es el
Totalplay en la búsqueda de Gerente de ServicioObjetivo del puesto- Es el responsable de la operación de servicio a clientes y retención que se le ofrece
**Descripción**Intégrate a nuestro equipo de trabajo como Analista Workforce Management**¡¡¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!!!****CONOCIMIENTOS**:Métricas de
**Ubicación**:MONTERREY, Nuevo León, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:110594**COORDINADOR BANCA DIGITAL****(Monterrey, N.L.)**- En
Objetivo del Puesto:Supervisar y coordinar las actividades del equipo de ejecutivos de atención a clientes corporativos en el call center, asegurando un
**Ejecutivo Agendamiento**En **Johnson Controls **, estamos comprometidos en trabajar día con día en crear y mantener edificios sustentables que sean más
**POR EXPANSIÓN****¡Únete a nuestro equipo de trabajo en IMPRESORAS 3DMARKET! LOS MAS GRANDES DISTRIBUIDORES DE IMPRESORAS 3D EN MÉXICO**$8000.00 BRUTOS DE
INSPECTOR DE CALIDAD EJECUTIVOS DE COBRANZAFunciones y Responsabilidades Principales:- Leer planes e instrucciones para comprender las expectativas de calidad
Importante despacho de abogados está en busca de Analista Responsable del área de Workforce ManagementRequisitos: - Bachillerato terminado o licenciatura-
_¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!_Empresa líder en Campañas de Call Center Gubernamentales, solicita:- Auxiliar en Sistemas* **"URGE CONTRATAR