Analista mesa de control**Responsabilidades**:Planear, gestionar y controlar los servicios prestados por la Mesa de Ayuda.Generar los reportes de gestión del
Empresa de Tecnología y Comunicaciones ubicada en Chile busca una persona de México para el cargo Técnico de Soporte **Nível 1 Mesa de Ayuda**, modalidad
_Importante empresa solicita_- MESA DE AYUDA Tl_- Requisitos_- Lic. o Técnico en Informática Administrativa o afín._- Sexo Indistinto_- Experiência en
Cadena de Autoservicio a nível nacionalSolicita**:Asesor de Tecnologías de la información****Requisitos**:- Licenciatura concluida en: Sistemas
Analista mesa de control**Responsabilidades**:Planear, gestionar y controlar los servicios prestados por la Mesa de Ayuda.Generar los reportes de gestión del
**HelpDesk / Atención a Cliente en el área de TI**En la Universidad Interamericana A.C., buscamos **Lideres**, **Creativos** con amplio sentido de
Nos encontramos en búsqueda de **Service Desk**Conocimientos:- Formación profesional en IT- Herramientas de HelpDesk (Servidesk)- ITIL Certified-
Carrera trunca o terminada en Administración de Empresas, Contador Público, Carreras Económico-Administrativas.1-3 años de experiência en Administración
**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Puebla, Puebla**:Gran ambiente de trabajo, solidez financiera y estabilidad laboral, somos una consultoría
Gran ambiente de trabajo, solidez financiera y estabilidad laboral, somos una consultoría enfocada en la gestión de servicios de TI desde una mesa de ayuda,
SOLICITAMOS ANALISTA PARA MESA DE AYUDA- Requisitos:LICENCIATURA TERMINADA EN :Sistemas, Telecom, IngenieríaEXPERIENCIA PREVIA: Administrando Áreas de
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto de Soporte
Nos encontramos en búsqueda de **Service Desk**Conocimientos:- Formación profesional en IT- Herramientas de HelpDesk (Servidesk)- ITIL Certified-
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto de Soporte
_**Somos una empresa con mas de 23 años en el mercado, dedicados a los servicios de equipos de ofimática.**_- **Buscamos una persona con gusto por el
_IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA _- DISPATCHER _- Lic. o Técnico en Informática Administrativa o afín._- Sexo Indistinto_- Experiência en asignación de
Nos encargamos de desarrollar e integrar soluciones a nível hardware, software, consultoría especializada, mesa de ayuda y servicios de mantenimiento
Nos encargamos de desarrollar e integrar soluciones a nível hardware, software, consultoría especializada, mesa de ayuda y servicios de mantenimiento
Empresa de Tecnología dedicada a la creación de software tanto para plataformas web como en aplicaciones móviles, solicita:Analista de Mesa de
Comercializadora de impresión, solicita:**Técnico de Servicio y Reparación (equipos multifuncionales).**Estamos buscando Técnicos para equipos de