**SUPERVISOR ANALISTA VENTAS****Misión de la posición**: Asegurar el logro de objetivos, disponibilidad, y ejecución, a través de lacorrecta
**_Género:_** Indistinto **_Edad:_** 28 a 43 años**_Escolaridad_**_:_ Licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad, ventas o
**Perfil**:Escolaridad:LIC/ING.Experiência:3 años mínimo en puesto.Conocimientos:?Elaboración y análisis de resultados y pronósticos de
**OBJETIVO**Responsable de diseñar, desarrollar, implementar y liderar las estrategias de marketing para la categoría de producto asignada, de acuerdo a las
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJOENCARGADO DE TIENDA ESTADIO BEISBOLREQUISITOS:De 25 años en adelanteEscolaridad:Preparatoria terminada, deseable Lic.
**Coordinador de ventas** ¡Buscamos tu talento!Licenciatura en Administración, Finanzas, Mercadotecnia, Relaciones Públicas o afín.**Requisitos**:- 5 años
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJOENCARGADO DE TIENDA ESTADIO BEISBOLREQUISITOS:De 25 años en adelanteEscolaridad:Preparatoria terminada, deseable Lic.
Mercado de la Soldadura del Sureste, empresa líder en el suministro de indirectos para la industria Petroquímica, Soldadura y Construcción, con lugar de
Mercado de la Soldadura del Sureste, empresa líder en el suministro de indirectos para la industria Petroquímica, Soldadura y Construcción, con lugar de
**OBJETIVO**Garantizar el desarrollo y el crecimiento de la categoría asignada, a través de la creación de estrategias de marketing y colaboración con la
**OBJETIVO**Responsable de diseñar, desarrollar, implementar y liderar las estrategias de marketing para la categoría de producto asignada, de acuerdo a las
**OBJETIVO**Responsable de acelerar el sell out a través del desarrollo, ejecución y seguimiento del plan de promoción y comunicación alineado a las
.**OBJETIVO**Garantizar el desarrollo y el crecimiento de la categoría asignada, a través de la creación de estrategias de marketing y colaboración con la
**OBJETIVO**Responsable de acelerar el sell out a través del desarrollo, ejecución y seguimiento del plan de promoción y comunicación alineado a las
Forma parte de la cadena hotelera líder a nível América Latina, reconocida como parte de "Great Place to Work", Grupo Posadas. Somos la empresa hotelera #1
_**"Ejecutivo Comercial"**_**OBJETIVO**:Adquisición por medio de prospección comercial de nuevos clientes para la empresa.**PRINCIPALES
_**"Ejecutivo Comercial"**_**OBJETIVO**:Adquisición por medio de prospección comercial de nuevos clientes para la empresa.**PRINCIPALES
_**"Ejecutivo Comercial"**_**OBJETIVO**:Adquisición por medio de prospección comercial de nuevos clientes para la empresa.**PRINCIPALES
Forma parte de la cadena hotelera líder a nível América Latina, reconocida como parte de "Great Place to Work", Grupo Posadas. Somos la empresa hotelera #1
Descripción**Objetivo**:Generar rentabilidad de la marca a través de realizar estrategias de mercado enfocadas en ventas de campo, asegurando el cumplimiento