ATENCIÓN A CLIENTE FUNCIÓN Atención a clientes que se comunican por alguna alerta de compra, dudas de fechas de pago, bonificaciones, aclaraciones, quejas.
FUNCIÓNEsta línea de negocios esta mayormente enfocada a la atención a clientes por medio de llamadas de entrada y redes sociales. HORARIODisponibilidad de
**Ingeniero, Licenciatura, Pasante y/o Técnico en Informática, Sistemas, computación o afín****Salario: $9000 Mensuales Brutos y Prestaciones de
Empresa Líder en Cobranza te está buscando a ti Analista de servicio para Soporte Técnico Brindar atención en sitio a los usuarios de equipo de cómputo,
Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México,
Forma parte el contact center más grande y popular de México, certificado como una de lasmejores empresar para laborar FUNCIÓN Colocar los diferentes
Forma parte el contact center más grande y popular de México, certificado como una de lasmejores empresar para laborar ACTIVIDADES El asesor brinda atención
Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México,
Forma parte el contact center más grande y popular de México, certificado como una de lasmejores empresar para laborar FUNCIÓN Colocar los diferentes
ATENCIÓN A CLIENTE FUNCIÓN Atención a clientes que se comunican por alguna alerta de compra, dudas de fechas de pago, bonificaciones, aclaraciones, quejas.
FUNCIÓNEsta línea de negocios esta mayormente enfocada a la atención a clientes por medio de llamadas de entrada y redes sociales. HORARIODisponibilidad de
FUNCIÓN Recordatorios de pago a clientes que deben de 1 a 3 meses de polizas. HORARIO 800 a.m. 230 p.m. Lunes a Sábado Descanso Domingo CAPACITACIÓN PAGADA
ATENCIÓN A CLIENTE FUNCIÓN Atención a clientes que se comunican por alguna alerta de compra, dudas de fechas de pago, bonificaciones, aclaraciones, quejas.
FUNCIÓN Atención a clientes resolviendo dudas e inquietudes que tenga el usuario. Buscando dar una excelente calidad en cada llamada. HORARIODisponibilidad
ATENCIÓN A CLIENTE FUNCIÓN Atención a clientes que se comunican por alguna alerta de compra, dudas de fechas de pago, bonificaciones, aclaraciones, quejas.
FUNCIÓN Atención a clientes resolviendo dudas e inquietudes que tenga el usuario. Buscando dar una excelente calidad en cada llamada. HORARIO 40 Hrs
ATENCIÓN A CLIENTE FUNCIÓN Atención a clientes que se comunican por alguna alerta de compra, dudas de fechas de pago, bonificaciones, aclaraciones, quejas.
FUNCIÓN Ofrecer una línea de seguros. Todos los clientes ya están interesados independientemente de que sean llamadas de entrada o salida. HORARIO 230 p.m.
ATENCIÓN A CLIENTE FUNCIÓN Atención a clientes que se comunican por alguna alerta de compra, dudas de fechas de pago, bonificaciones, aclaraciones, quejas.
FUNCIÓN Atención a clientes resolviendo dudas e inquietudes que tenga el usuario. Buscando dar una excelente calidad en cada llamada. HORARIODisponibilidad