Forma parte el contact center más grande y popular de México, certificado como una de lasmejores empresar para laborar ACTIVIDADES El asesor brinda atención
Forma parte el contact center más grande y popular de México, certificado como una de lasmejores empresar para laborar FUNCIÓN Colocar los diferentes
FUNCIÓN Ofrecer una línea de seguros. Todos los clientes ya están interesados independientemente de que sean llamadas de entrada o salida. HORARIO 230 p.m.
FUNCIÓN Recordatorios de pago a clientes que deben de 1 a 3 meses de polizas. HORARIO 800 a.m. 230 p.m. Lunes a Sábado Descanso Domingo CAPACITACIÓN PAGADA
FUNCIÓN Atención a clientes resolviendo dudas e inquietudes que tenga el usuario. Buscando dar una excelente calidad en cada llamada. HORARIODisponibilidad
FUNCIÓN Atención a clientes resolviendo dudas e inquietudes que tenga el usuario. Buscando dar una excelente calidad en cada llamada. HORARIO 40 Hrs
Ofrecer asistencia técnica informática a los usuarios que tienen algún tipo de incidencia con el uso de cualquier tipo de servicio informático, software o
Forma parte el contact center más grande y popular de México, certificado como una de lasmejores empresar para laborar ACTIVIDADES El asesor brinda atención
Forma parte el contact center más grande y popular de México, certificado como una de lasmejores empresar para laborar FUNCIÓN Colocar los diferentes
FUNCIÓNEsta línea de negocios esta mayormente enfocada a la atención a clientes por medio de llamadas de entrada y redes sociales. HORARIODisponibilidad de
PlayCity Multiplaza Lindavista busca a los mejores talentos para unirse a nuestro equipo Eres un apasionado del entretenimiento y te gusta trabajar en un
FUNCIÓN Ofrecer una línea de seguros. Todos los clientes ya están interesados independientemente de que sean llamadas de entrada o salida. HORARIO 230 p.m.
FUNCIÓN Atención a clientes resolviendo dudas e inquietudes que tenga el usuario. Buscando dar una excelente calidad en cada llamada. HORARIO 40 Hrs
FUNCIÓN Atención a clientes resolviendo dudas e inquietudes que tenga el usuario. Buscando dar una excelente calidad en cada llamada. HORARIODisponibilidad
ATENCIÓN A CLIENTE FUNCIÓN Atención a clientes que se comunican por alguna alerta de compra, dudas de fechas de pago, bonificaciones, aclaraciones, quejas.
ATENCIÓN A CLIENTE FUNCIÓN Atención a clientes que se comunican por alguna alerta de compra, dudas de fechas de pago, bonificaciones, aclaraciones, quejas.
FUNCIÓN Recordatorios de pago a clientes que deben de 1 a 3 meses de polizas. HORARIO 800 a.m. 230 p.m. Lunes a Sábado Descanso Domingo CAPACITACIÓN PAGADA
Grupo Topete somos una empresa que brinda servicios logísticos para el sector gasolinero en la zona occidente de México; Por crecimiento estamosen la
PlayCity Cumbres busca a los mejores talentos para unirse a nuestro equipo Eres un apasionado del entretenimiento y te gusta trabajar en un ambiente dinámico
ATENCIÓN A CLIENTE FUNCIÓN Atención a clientes que se comunican por alguna alerta de compra, dudas de fechas de pago, bonificaciones, aclaraciones, quejas.