_**SerVIP CONTACT CENTER**_Te estamos buscando: _**GERENTE DE OPERACIONES / CALL CENTER**_**Objetivo del puesto**Responsable de la rentabilidad del proyecto a
**¡Importante agencia de servicios de autofinanciamiento te está buscando!****Supervisor de operaciones/ Contact Center /servicio al
_**Convertia**_, un call center activo desde 2016 con un crecimiento exponencial en la región, con oficinas en Bogotá, CDMX, Madrid y Lima con más de 800
Asegurar que los procesos reportería, formación y educación continua de la cuenta se desarrollen de manera adecuada, a partir de los lineamientos
Asegurar que los procesos reportería, formación y educación continua de la cuenta se desarrollen de manera adecuada, a partir de los lineamientos
Importante empresa a nível nacional solicita Monitor de Llamadas- Discador en tiempo real experiência en workforce indispensable**Únete a este gran equipo,
**Location**- Merida, Mexico**Language**- Spanish***Coordinar el proceso de planificación de personal y gestión de los recursos, con el fin de garantizar el
**Te invitamos a formar parte de la gran familia Sigma Alimentos**En la vacante de:**AUXILIAR SERVICIO A CLIENTES Y
Esta en búsqueda de tu talento como **Jefe de Operaciones para Call Center**Objetivo del puesto:Responsable de la rentabilidad del proyecto a través de la
**¡ESTAMOS BUSCANDO PERSONAS APASIONADOS POR EL TRABAJO FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO!**- **Analista de Monitoreo y Calidad Call Center**_**Experiência**:-
_**SerVIP CONTACT CENTER**_Te estamos buscando: _**GERENTE DE OPERACIONES / CALL CENTER**_**Objetivo del puesto**Responsable de la rentabilidad del proyecto a
Ing. o Lic. en computación, Sistemas, Informática, telecomunicaciones, o carrera afín. (Carrera concluida)Edad: 24 a 40 añosSexo: IndistintoIdiomas:
Supervisor de Operaciones para Campañas de Ventas en un Contact Center**Responsabilidades**:Liderazgo y Gestión: Supervisar y motivar al equipo de agentes
**Vacante para la empresa Mi empleo ideal en Tlalpan, Ciudad de México**:**_Reclutador con Experiência en Masivos_** Actividades**:- Reclutamiento de
**¿Cuál es el papel del Supervisor?**Maximizar la cantidad de rematrículas y recuperación de cada uno de los integrantes de su equipo asegurando el
Importante empresa a nível nacional solicita Monitor de Llamadas- Discador en tiempo real experiência en workforce indispensable**Únete a este gran equipo,
CHEVROLET TEPEPANSOLICITA**SUPERVISOR DE BDC POSVENTA**Solo necesitas:Bachillerato técnico o licenciatura trunca o terminadaExperiência Administración
Importante institución financiera, solicita por expansión:Supervisor de call center(preferentemente experiência en campañas de ventas o
Gerente de Workforce Management Bilingüe**Requisitos**:Licenciatura Concluida en carreras Económico - Financiera - AdministrativaAlto conocimiento,
.**OBJETIVO DEL PUESTO**Planear y dirigir la operación garantizando que la experiência de servicio exceda las expectativas del cliente interno y externo.