¡Por crecimiento estamos en busca de tu Talento! Si deseas formar parte de un gran equipo como**_Analista de Satisfacción al Cliente para Contact Center
Grupo Diagnóstico Médico Proa, laboratorios del CHOPO, Somos una empresa mexicana con más de 70 años en el mercado, líder en Servicios de Diagnóstico
SUPERVISOR DE CALIDAD EN CALL CENTER**Requisitos**:**Edad**: 23 a 40 años**Sexo**: Indistinto**Escolaridad**: Licenciatura trunca o terminada.**Experiência
Descripción y detalle de las actividadesSupervisar y coordinar al equipo de asesores a su cargo con su máximo rendimiento, con el finalidad de alcanzar los
.Estamos cambiando el juego, para que las Pymes tengan una herramienta que estimule su crecimiento y competitividad en el mercado actual.Estamos en búsqueda
Auditor de Calidad Call CenterImportante empresa facilitadora de pagos Ya Ganaste, solida en el mercado y con presencia en Latinoamerica y Espana, busca
3R Consultoría de Reclutamiento y Selección (Respuesta Rápida en Reclutamiento), estamos en apoyo a un Importante Call Center que está en búsqueda de un
Importante empresa de servicios especializados está en búsqueda de:**" Analista de Calidad"****Requisitos**: Bachillerato terminado. Experiência mínima de
En **Amigo Doctor** nos dedicamos a proporcionar servicios médicos a distancia a la comunidad hispana en Estados Unidos. Somos una empresa con un propósito
.Reconocida empresa de Telecomunicaciones desea encontrar personas como tú, que tienen la **habilidad** y la **experiência** en el área de **Call Center
.En AXA queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión
Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas de los productos y servicios de Dalia Empower y cumplir con
.Call Center de Grupo Splash, por nueva apertura, ofrece la siguiente vacante**Gerente de Call Center****Propósito del puesto**: Dirigir y gestionar el equipo
**Vacante para la empresa IGS ASISTENCIA en Reforma 250, Edificio Capital Reforma -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**SUPERVISOR OPERATIVO DE CALL
Salario: $8.058 MXN al mes.Objetivo de la posicionAtender los requerimientos de los clientes vía telefónica de AT&T y/o cualquiera de sus marcas y proveer
Salario: $8.058 MXN al mes.Objetivo de la posiciónAtender los requerimientos de los clientes vía telefónica de AT&T y/o cualquiera de sus marcas y proveer
Salario: $8.058 MXN al mes.Objetivo de la posicionAtender los requerimientos de los clientes vía telefónica de AT&T y/o cualquiera de sus marcas y proveer
¡UNETE A NUESTRO EQUIPO! ESTAMOS BUSCANDO PERSONAS APASIONADOS CON SU TRABAJO**Supervisor de Call Center**Formación: Administración de Empresas, o Carrera
Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México Somos una filial de
Coordinador de Formación Operaciones Digitales Call centerUTELUtel está re-definiendo la educación superior. Hace 11 años nacimos como la primera