Call Center en Expansión con especialidad en cobranza, solicita:Reclutador con Experiência en Masivos**Actividades**:Reclutamiento de Perfiles Operativos con
INTEDYA es el grupo empresarial líder en la CONSULTORÍA, AUDITORÍA y FORMACIÓN especializadas en Estándares Internacionales, Sistemas de Gestión y
.**EXPERIENCIA EN OPERADOR MÓVIL VIRTUAL (OMV): PREFERIBLE****Licenciatura**: En áreas Económico-Administrativas, con estudios desde el 4to semestre en
**Escolaridad**: Ing. Industrial, Ing. en Logística y Transportes o carrera a fin.**Experiência**: 2 años en análisis de información Rutas y vías de la
Lugar de trabajo: Guadalajara Canal: Detalle Snapshot de la Posición Definir la estrategia operativa y vincularla con la comercial con el objetivo de
Snapshot de la Posición Definir la estrategia operativa y vincularla con la comercial con el objetivo de garantizar la presencia de Nestlé Cerca de ti en los
_**Importante empresa de seguros, supervisor de call center de emergencias**_**Requisitos**:- Licenciatura concluida- Conocimientos en Paquetería Microsoft
Empresa especializada en Contac Center solicita por expansión:**_Reclutador con Experiência en Masivos_** Actividades**:- Reclutamiento de Perfiles
Snapshot de la Posición Definir la estrategia operativa y vincularla con la comercial con el objetivo de garantizar la presencia de Nestlé Cerca de ti en los
El Analista de MIS Call Center es responsable de generar todos los indicadores: que permiten a la Gerencia administrar y gestionar la operación del grupo y
Zapaterías Onena esta en búsqueda de tu talento, solicitamos:- **Supervisor de Call center (ventas)**_- Experiência demostrable de 1 a 3 años como
_**Importante empresa de seguros, supervisor de call center de emergencias**_**Requisitos**:- Licenciatura concluida- Conocimientos en Paquetería Microsoft
**_¿Quiénes somos?_**Somos una empresa de tecnología financiera dedicada a apoyar a las pequeñas y medianas empresas en México, desarrollando y ofreciendo
Solicitamos:Gerente de Capacitación con experiência en Call Center**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura concluida- Experiência: mínima de 3 años en
**Puesto: Monitor de calidad**Objetivo:Monitorear cumplimiento de procesos y estrategias de calidad y mejora continua.**Perfil**:**Es muy importante contar con
COORDINADOR DE OPERACIONES**Requisitos**:- Licenciatura (trunca o en curso)- Experiência de 2 años mínimo en actividades de Coordinación en Call Center
Empresa Líder en el área de servicios, te invita a formar parte del mejor equipo, para su área de telemarketing en Ventas.**Requisitos**:INGLES C1-C2
**Puesto: Monitor de calidad**Objetivo:Monitorear cumplimiento de procesos y estrategias de calidad y mejora continua.**Perfil**:**Es muy importante contar con
**CONCENTRA BPO****SOLICITA SUPERVISOR DE CALL CENTER****Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura trunca, pasante ó concluida- Experiência mínima de 1 año
** KONECTA SOLICITA **SUPERVISOR DE CALL CENTER PARA CAMPAÑA DE ATC**Requisitos**:Escolaridad: Mínimo Bachillerato concluidoManejo de Office, Excel