**Descripción de puesto**:Asegurar con la red de colaboración y equipo del Centro de Servicio la atención de las necesidades de los clientes buscando la
Estamos **innovando la logística** y esto lo hemos logrado **gracias a un equipo de personas visionarias, con ganas de crecer y cambiar el mundo**.En
Empresa 100% Mexicana, dedicada al ramo financiero se encuentra en búsqueda de Analista de Capacitación****Objetivo del puesto**:Diseñar y realizar
Por crecimiento de Campaña de CALL CENTER, estamos en busqueda de:SUPERVISOR CALL CENTER - VENTASActividades- Supervisar al equipo de trabajo basándose en
Por crecimiento de Campaña de CALL CENTER, estamos en busqueda de:SUPERVISOR CALL CENTER - VENTASActividades- Supervisar al equipo de trabajo basándose en
Empresa dedicada a la Seguridad Electrónica, te invita a formar parte de su familia desempeñando el puesto de:**Gerente de Call Center**Sexo: IndistintoEdad:
¿Eres un apasionado del mundo del Soporte Técnico o bien Atención al cliente?¡En Vitamédica te estamos buscando!Buscamos un **Ejecutivo Telefónico
¿Eres un apasionado del mundo del Soporte Técnico o bien Atención al cliente?¡En Vitamédica te estamos buscando!Buscamos un **Ejecutivo Telefónico
Se solicitita Formador de Operaciones para la compañía WebhelpEsta posicion tiene como objetivo Asegurar que los procesos reportería, formación y
Por crecimiento de Campaña de Centro de Contactos, estamos en búsqueda de:ANALISTA DE CALIDAD - CALL CENTERActividades- Experiência mínima de un año como
Unete al mejor bróker de seguros como ANALISTA QA|| CALL CENTERSomo el mejor bóker con más de 14 años en el mercado en la rama de los seguros. Por
Por crecimiento de Campaña de Centro de Contactos, estamos en búsqueda de:ANALISTA DE CALIDAD - CALL CENTERActividades- Experiência mínima de un año como
Empresa especializada en Contac Center solicita por expansión:**_Reclutador con Experiência en Masivos_**Actividades**:- Reclutamiento de Perfiles Operativos
Licenciaturas Económico - Administrativas, Ingeniería IndustrialConocimientos y Habilidades:- Microsoft Office- Visión +- SQL-
Licenciaturas Económico - Administrativas, Ingeniería IndustrialConocimientos y Habilidades:- Microsoft Office- Visión +- SQL-
SUPERVISOR DE CONTACT CENTEREscolaridad: Licenciatura Administración, Comercial o afines. TITULADO de cualquier Licenciatura.Experiência: 2 años continuos
_**Mas comisiones**_- **Acuña/Sabinas**_**Propósito del puesto**:Contribuir a la rentabilidad del Distribuidor a través de la generación, cumplimiento y
**Importante empresa internacional, solicita por expansión**:CAPACITADOR / FORMADOR DE CALL CENTER Y QA**Objetivo del puesto**:Diseñar y realizar programas
_**Mas comisiones**_- **Acuña/Sabinas**_**Propósito del puesto**:Contribuir a la rentabilidad del Distribuidor a través de la generación, cumplimiento y
Requisitos:Licenciatura concluida en Psicología, Administración o a fin.Experiência comprobada mínimo de 2 años como Reclutador en Contact Centers con al