CV Directo, empresa líder en ventas televisivas, así como en producción y transmisión de infomerciales televisivos, solicita:Gerente de Ventas Call
CV Directo, empresa líder en ventas televisivas, así como en producción y transmisión de infomerciales televisivos, solicita:Gerente de Ventas Call
Zapaterías Onena esta en búsqueda de tu talento, solicitamos:- **Supervisor de Call center (ventas)**_- Experiência demostrable de 1 a 3 años como
**Vacante para la empresa MANAGEMENT GROUP en Centro -Gustavo A. Madero, Ciudad de México**:**Coordinador de call center**:- **BUSCAMOS GENTE COMO
**Vacante para la empresa MANAGEMENT GROUP en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:- **BUSCAMOS GENTE COMO TÚ**_¡Únete a nuestro equipo! nos encontramos en
**Vacante para la empresa MANAGEMENT GROUP en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:- **BUSCAMOS GENTE COMO TÚ**_¡Únete a nuestro equipo! nos encontramos en
**IMPORTANTE CLÍNICA DE FERTILIDAD SOLICITA PARA SU CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES**:**SUPERVISOR DE OPERACIONES (CALL CENTER)****Requisitos**:- Experiência
Por crecimiento estamos en búsqueda de:**GERENTE DE ATENCION A CLIENTES BILINGUE****OFRECEMOS**:- $50,000 a $60,000 brutos pagos quincenales- Prestaciones de
**¡¡ESTAMOS BUSCANDO TU TALENTO COMO COORDINADOR, COLL CENTER COBRANZA!!****ACTIVIDADES**:- Asegurar el cumplimiento de las metas de las campañas asignadas
Importante Call center esta en búsqueda de un Gerente de Capacitación, con el siguiente perfil:- Escolaridad: Lic. en Psicología, Pedagogía,
¡Únete a nuestro equipo como Analista de WFM y sé parte de nuestra empresa líder en la gestión de centros de contacto.**Responsabilidades**:- Realizar
¡Únete a nuestro equipo como Analista de WFM y sé parte de nuestra empresa líder en la gestión de centros de contacto.**Responsabilidades**:- Realizar
**Somos una empresa global**English Live es una parte multinacional de EF Education First. Nuestro producto es la escuela de inglés en línea más grande del
Empresa Multinacional por crecimiento solicita para su Call Center:ANALISTA DE WORKFORCE Y REAL TIME c/ exp en CALL CENTEREdad: 24-45 añosEscolaridad:
**GERENTE PARA RECURSOS HUMANOS PARA EMPRESA **CALL CENTER****Si cuentas con la experiência amplia en la rama postúlate****Requisitos**Experiência amplia en
¿Te interesa la atención al cliente? si eres amable, proactivo, empático !! esta vacante es para ti, NO SON VENTAS NI COBRANZA, Forma parte de nuestro
**Vacante para la empresa Eficasia en Whats 55 6790 4049 -Benito Juárez, Ciudad de México**:- Eficasia Contact Center- Aumenta tu experiência y comparte tus
**Vacante para la empresa Contac center en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**Importante empresa, líder en TELECOMUNICACIONES****Solicita Supervisor (a)
**Vacante para la empresa Contac center en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:**Importante empresa, líder en TELECOMUNICACIONES****Solicita Supervisor (a) de
**Vacante para la empresa Contac center en Benito Juárez, Ciudad de México**:**Importante empresa, líder en TELECOMUNICACIONES****Solicita Supervisor (a) de